Notas Viña

Era verdad: la foto de Kramer que lo muestra protestando con cacerola en mano durante el estallido

Stefan Kramer como Nicolás Massú
Agencia UNO | Francisco Longa

Sin dudas uno de los números más esperados de la Quinta Vergara fue el de Stefan Kramer. El humorista e imitador nacional se ganó el triunfo en el escenario haciendo reír de buena gana al público.

Con una rutina dedicada completamente a los últimos cuatro meses de Chile, donde ningún político ni rostro del estallido social quedó fuera.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/especial/vina/notas/2020/02/24/que-festival-vio-analisis-de-polo-ramirez-a-show-de-kramer-genero-criticas-entre-televidentes.shtml[/lee-tambien]

Y una de las cosas que más llamó a la atención de los usuarios en redes sociales, fue cuando dijo que salió a las calles de Santiago a protestar y con cacerola en mano.

En el segmento, apoyado con gráficas alusivas a la estatua de Plaza Baquedano, el humorista hizo una performance de enfrentamientos con lacrimógenas como si se tratara de un partido de tenis, recurriendo a su imitación de Nicolás Massú y con Horacio de la Peña en la narración del encuentro, y ocupando de raqueta una sartén.

Pero el hecho, más allá de ser parte del guión en su rutina, fue verdad. Una foto que se viralizó en Twitter, dió cuenta de que Kramer fue parte de las manifestaciones que se iniciaron en octubre.

Todo real, no se lo contó a nadie“, escribió un usuario de Twitter, en donde posteó una imagen con el artista. En la instantánea también podemos ver a su esposa Paloma Soto, quien participó en la segunda parte de rutina.