Viña

“También me empujaron”: Rafael Araneda transparentó problemas en organización de Gala de Viña

Rafael Araneda en Gala de Viña
Agencia UNO
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Rafael Araneda reveló el caos en el backstage de la Gala de Viña debido a la gran cantidad de invitados. En una entrevista, el animador mencionó que también lo empujaron en la previa y detalló las dificultades vividas junto a su esposa Karencita. A pesar de la situación, Araneda mostró su experiencia y reflexionó sobre el incidente, mencionando que se descontroló debido a la multitud, donde lamentablemente dos mujeres resultaron heridas. El animador ofreció disculpas a las afectadas a pesar de no ser responsable directo del incidente.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Rafael Araneda transparentó el “caos” que se vivió en el backstage de la Gala de Viña, debido a la gran cantidad de invitados presentes en el evento.

En conversación con el programa Hay que decirlo de Canal 13, el animador del certamen aseguró que a él también lo empujaron en la previa de la alfombra roja.

“Esperamos tres horas. Llegamos con Karencita a las 11:30 horas, nos detuvimos en este corral y yo le dije: ‘Volvamos’. Luego nos fuimos. Estuvimos dos horas parados en un pasillo, tranquilos”, relató.

“Uno es más viejo en esto y sabe cómo funciona”, reflexionó Araneda.

Siento que se descontroló debido a la cantidad de gente. Había dos o tres mujeres que, lamentablemente, se cayeron”, indicó, refiriéndose a Laura de la Fuente y Karen Paola.

“No creo que el equipo de Tonka haya tenido otras intenciones, pero fue un momento incómodo. Como anfitrión, me sentí mal, porque son nuestras invitadas, son mujeres y están en un momento previo a lucirse”.

En ese contexto, Rafael aseguró que ofreció disculpas a las afectadas, a pesar de que no le correspondía. “También me empujaron, pero da lo mismo”, concluyó.