En medio del comienzo del Festival de Viña del Mar, la tanda de comerciales llamó la atención de los usuarios, específicamente un par del streaming Netflix.
Fueron dos las publicidades que aparecieron en la previa al inicio del festival, alusivos a acciones cotidianas de los usuarios de la plataforma, como una invitación a ver Netflix, pero que puede desembocar en algo más.
El tono llamó la atención de los usuarios, sobre todo en X (ex Twitter). Además, se cuestionó el horario en que apareció, porque es aún para menores.
En el primer comercial, un joven está en su baño con una máquina de afeitar en la mano, con la intención de rasurarse su zona íntima, hasta que le llega un mensaje de su ‘cita’ o pareja, indicándole que verán Netflix. En ese momento, comienza la disyuntiva entre si verá Netflix o “Netflix”.
En el segundo, un hombre de mediana edad está a momentos de tomar una pastilla azul, cuando ocurre la misma acción.
La publicidad de Netflix llamó la atención de los usuarios en X, quienes no dudaron en emitir diferentes comentarios respecto de la creatividad del comercial, así como el horario en que salió y justo previo al evento.
“Oye, muy amigable que en la tanda de comerciales previa al festival salga ese comercial de Netflix súper pasado pa la punta, maravilloso para acercar a la familia jaja”, consignó @VichooPerez.
Otro comentario que se repitió fue en torno al tono que ocupó la marca. Una usuaria de X indicó: “De muy mal gusto el comercial de Netflix, qué les pasa?”
Mira más de lo que se comentó aquí: