La noche del jueves, Sergio Freire fue el encargado de hacer reír al público de la Quinta Vergara en el Festival de Viña 2024.

El comediante fue recibido con aplausos y desarrolló su rutina sin contratiempos, teniendo plena complicidad con el público.

El humorista habló de su paternidad, de su paso por Chilevisión e incluso no tuvo miedo de hablar de su opción política.

Casi al final de su rutina, dos de sus excompañeros de El Club de la comedia aparecieron sobre el escenario: Rodrigo Salinas y Juan Pablo Flores, quien no había aparecido en televisión desde el término de dicho programa.

Ambos estaban caracterizados como José Ignacio y Luis Patricio, los amigos “cuicos” de Freire, vestidos con camisas manga corta y un chaleco amarrado sobre los hombros.

Los personajes eran dueños de una inmobiliaria e hicieron una intervención en la cual mostraban sus “proyectos”, haciendo una solapada crítica a dicho rubro.

Luego de su breve aparición, se fueron entre los aplausos y risas del público.

Ya en el backstage, después de que Sergio Freire ganara las gaviotas de oro y plata, volvieron a invitar a ambos comediantes.

Juan Pablo Flores aseguró que “fue una experiencia muy maravillosa y gracias a Sergio, que nos invitó a revivir los grandes momentos de la comedia junto a Rodrigo”.

Así que fue un reencuentro hermoso, sobre todo para mí que he estado tanto tiempo fuera. Lo pasé muy bien, así que ahora nos vamos a disfrutar un poco, lo vamos a pasar salvaje”, agregó.