El grupo Maná anunció que entregará apoyo económico para las víctimas de los incendios forestales en la región de Valparaíso, tras enterarse de lo que viven los ciudadanos de las zonas afectadas.
Para ello, el vocalista de la banda mexicana, Fernando Olvera, usó la cuenta de Instagram, donde empatizó con el dolor de los damnificados.
“Estamos enterados de la situación caótica que están viviendo nuestros hermanos chilenos a causa de este grave problema de los incendios, que ha sido terrible para su situación”.
Ante dicho panorama, el líder de la banda señaló que decidieron reunirse para ir en ayuda de quienes perdieron todo producto del siniestro.
“Los Maná nos hemos reunido para hacer un fondo importante de donación, y los ayudemos, en la medida de lo que se pueda”, comentó.
En la misma línea, afirmó “que tienen unos hermanos en México, que nos sentimos chilenos desde hace muchos años, que nos han recibido con tanto amor”.
“Nuestra solidaridad, nuestro amor, hasta Chile”, concluyó el vocalista, quien de inmediato se llenó de comentarios bajo la publicación, agradeciendo por el gesto de la banda.
Ver esta publicación en Instagram