Viña

“Llegué a pesar 85 kilos”: Manuel Turizo y el complejo que lo hizo cambiar su apariencia a los 11 años

Manuel Turizo
Manuel Turizo | Instagram

El cantante colombiano, Manuel Turizo, será el encargado de abrir la cuarta noche del Festival de Viña del Mar.

Con 23 años, el artista se subirá al escenario de la Quinta Vergara en el mejor momento de su carrera, tras haber sido nominado a los Latin Grammy, y estrenar colaboraciones con grandes estrellas como Shakira y Nicky Jam.

Sin embargo, antes de alcanzar la fama, Manuel Turizo vivió un difícil momento, debido al sobrepeso que sufrió en su infancia.

Si bien aseguró que nunca sufrió de bullying en el colegio, el intérprete de La Bachata reconoció que eso le generó complejos.

Captura Caracol TV

Yo a mis 11 años podía pesar 85 kilos, entonces era bastante grueso. Las personas que tenemos esta condición, nos tenemos que cuidar bastante con la comida“, señaló Turizo, en una antigua entrevista con Caracol TV.

“Sinceramente, hasta hace poco me afectó, pero nunca sufrí bullying ni nada, más bien era un complejo personal. No era algo que si la gente me hablaba me afectaba”, agregó en esa oportunidad.

Con el pasar de los años, el artista colombiano se dio cuenta de que necesitaba cambiar su estilo de vida, para proyectar una imagen diferente al público.

“Yo empecé a ir al gimnasio y a comer bien cuando tenía 12 años. Ahora me alimento como una persona normal y si dejo de entrenar me vuelvo a poner igual y es que esa es mi condición corporal. Si yo no me cuido, me voy para arriba”, concluyó Manuel Turizo.