VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Raquel Argandoña elogió el look de su hija, Kel Calderón, en la Gala de Viña 2026, donde lució un vestido de Tom Ford sin escote pero con una pierna descubierta. La influencer generó comentarios divididos, pero su madre apoyó su elección y reveló que la ayudó a escoger el vestido. Argandoña destacó la innovación y visión de Kel, expresando su gusto por el color y diseño del vestido, avaluado en 2.9 millones de pesos.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Raquel Argandoña entregó su opinión respecto al look que llevó su hija, la abogada Kel Calderón, por la alfombra roja de la Gala de Viña 2026.

Lo anterior, luego de que el look de la también influencer generara comentarios divididos sobre su propuesta de vestuario para el evento.

Específicamente, Kel Calderón llevó un vestido sin escote pero con una pierna completamente descubierta, hecho que llamó la atención no solo en los asistentes al evento, sino que también de la gente en sus casas.

Se trata de un vestido de la colección 2025-2026 de Tom Ford, cuyo precio asciende al monto cerca de 2.9 millones de pesos.

¿Qué dijo Raquel Argandoña del look de Kel Calderón en la Gala de Viña?

Durante el programa especial de Mega, Only Viña Prime, la animadora de Tal Cual contó qué le pareció el look de su hija para la ocasión.

En ese sentido, Raquel Argandoña señaló que ella ya había visto la propuesta de su hija, y que incluso la ayudó a escoger el vestido por sobre otras ideas que tenía Kel Calderón.

“A mí me pasa algo con Kel que siempre innova algo, entonces como que a mí me asusta cuando la veo, pasa el tiempo y yo lo quiero usar, me dice: ‘No, olvídalo, porque ya se trilló’. Es como la Vesta, es visionaria, siempre impone algo. A mí me gustó, ella me lo mostró cuando se lo estaba comprando y me dijo: ‘No se lo muestres a nadie"”, contó.

Finalmente, Raquel Argandoña expresó: “Ella hace lo que quiere, pero me gustó, cuando me mandó la foto y me dijo: ‘¿Te parece?’. Me mostró tres modelos, los otros eran negros y este me gustó por el color y el diseño que es Tom Ford”.