Viña

La desesperada medida que tomó Adam Levine en su Instagram tras rutina de Pedro Ruminot en Viña 2025

Adam Levine y su molestia en Instagram
@adamlevine en Instagram | Agencia UNO
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Adam Levine volvió a enfrentarse al público del Festival de Viña del Mar cuando Pedro Ruminot mencionó su cuenta de Instagram durante su rutina en la Quinta Vergara. En 2019, el cantante fue criticado por su actitud en la misma presentación. Levine bloqueó los comentarios en su cuenta debido a las críticas y recetas de cocina recibidas. Ruminot mostró en vivo los mensajes enviados a Levine, lo que provocó una avalancha de insultos del público. Levine finalmente bloqueó la opción de recibir mensajes en su cuenta de Instagram.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Adam Levine volvió a sufrir con el público del Festival de Viña del Mar luego de que Pedro Ruminot mencionara su cuenta de Instagram en el escenario de la Quinta Vergara mientras desarrollaba su exitosa rutina.

Recordemos que en 2019 el cantante se presentó en el Festival de la ciudad jardín con su banda Maroon 5, teniendo una desagradable actitud que desembocó en el enojo de miles de chilenos que fueron directamente a su cuenta de Instagram a llamarle la atención por su falta de respeto al escenario de la Quinta.

La situación llegó al extremo de que hace cinco años, Adam Levine tiene bloqueados los comentarios de su cuenta de Instagram, donde constantemente le comentaban “mañas” y dejaban recetas de cocina.

La medida de Adam Levine en su Instagram

Pedro Ruminot recordó esta anécdota en su rutina del Festival de Viña del Mar, mencionando que si bien no le podían dejar comentarios, sí se le podían enviar mensajes.

Para ello mostró su celular, con la cuenta del cantante, donde se podían ver decenas de mensajes que él mismo le había dejado.

Incluso, instó a que el público le dejara un mensaje a través de su cuenta, provocando el coro de insultos por parte del monstruo de la Quinta Vergara.

La acción detonó en que al parecer Adam Levine recibió una alta cantidad de mensajes, porque a los minutos bloqueó la opción de recibir mensajes por parte de los usuarios de Instagram.

Actualmente, al ingresar a la cuenta del cantante y pinchar en “Mensaje”, aparece la advertencia “No puedes enviar mensajes a esta cuenta a menos que te siga. Es posible que te resulte más fácil conectarte con ella si la sigues”.