Karen Doggenweiler y Rafa Araneda impactaron con sus looks en la última noche del Festival
Este sábado 1 de marzo se vive la última noche del Festival de Viña 2025, y como ha sido la tónica de este certamen, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda vuelven a sorprender con sus looks.
Para esta jornada, los animadores se subieron al escenario de la Quinta Vergara brillando con luz propia.
Para el conjunto de la última noche, el equipo de Karen trabajó nuevamente en una colaboración internacional gracias a la boutique Vivaldi de Nueva York y la gestión que hizo la chilena Victoria González a través de esta tienda para poder acceder a un vestido prestado de la diseñadora Pamella Roland, de origen estadounidense.
El vestido es de estilo halter y de color lila con mucho brillo. Como es una noche juvenil, se le quiso dar una onda que se asemejara a Beyoncé, quien es parte de la inspiración para hoy de la animadora en la Quinta Vergara.
El pelo de Karen Doggenweiler destaca por estar con mucho volumen y el maquillaje es un smokey eyes, marcando los ojos pero manteniendo la frescura y juventud del vestido, mientras que las joyas son de Tiffany & Co.
Otro referente de este look es el antiguo y popular club nocturno Studio 54, de Nueva York, dándole así todo el glamour a la noche de clausura del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2025.

Respecto al look de Rafael Araneda, se decantó por el color azul marino, con una chaqueta de terciopelo tipo smoking, junto a un pantalón y gillette de lana seda. Además, usa camisa de etiqueta y corbata de raso de seda azul jcon unos zapatos de charol y colleras de plata.