Eva Gómez analizó llegada de Karen Doggenweiler a Viña: “Era una deuda que tenían con ella”
Este 2025, Karen Doggenweiler debutará como animadora del Festival de Viña del Mar, tras casi 35 años de carrera.
La comunicadora compartirá escenario con Rafael Araneda, con quien condujo programas como El baile en TVN, Estrellas en el hielo y Circo de estrellas.
Eva Gómez, quien animó Viña entre 2011 y 2013, declaró a Página 7 que el certamen le debía este reconocimiento a Doggenweiler.
“Me parece que era una deuda que tenía el Festival de Viña con ella. Karen ha sido una de las comunicadoras más destacadas de Chile. Era impensado que no hubiera tenido antes la oportunidad de estar en la Quinta Vergara”, aseguró.
Gómez expresó su alegría por esta incorporación: “Creo que es un reconocimiento merecido y me alegra mucho que finalmente podamos verla en un escenario tan importante”.
Eva destacó la simpatía, naturalidad y conexión de Karen con el público, cualidades esenciales para el festival.
Describió Viña como una fiesta anual que, aunque tiene momentos formales, también celebra la alegría, especialmente fuera de Santiago.
Finalmente, Eva Gómez aconsejó a Karen Doggenweiler “que lo pase bien, que se ría, que disfrute, que se divierta, que mire a la gente lo bien que lo está pasando y que se impregne de esa alegría, y que sea ella todo el rato. Que sea auténtica”.
“Cuando uno intenta complacer a todos, pierde su esencia. Que sea fiel a lo que ella es“, cerró.