El “palo” de Pedro Ruminot a la organización del Festival de Viña durante su rutina
La última noche del Festival de Viña del Mar, Pedro Ruminot fue el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara.
El humorista entró al escenario acompañado de una orquesta en vivo y los aplausos del público.
Al inicio de su rutina, Pedro Ruminot se refirió al cambio de día de su presentación, tras el apagón que afectó al país el pasado martes, día en el que tenía agendado su show en el certamen.
“Ha sido una espera larga, ha sido una espera difícil, he estado un montón de días esperando por culpa de ese apagón”, comenzó.
“Y la producción del Festival, como las huéas. Ahí están, esos dos”, dijo apuntando a Rodrigo Norambuena y Daniel Merino, directores ejecutivos del Festival Viña.
Ruminot continuó diciendo que “el niño de Up (Merino), en una conferencia de prensa, cuando fue el apagón, dijo “llegamos a un acuerdo con todos los artistas, y todos tuvieron la maravillosa disposición de cambiar de día. A mí no me llamó ni un cul…“.
“Claro, dijeron el hueón vive a dos horas, no debe tener nada que hacer, yo tenía un asado donde debería estar ahora”, dijo con tono enojado.
Finalmente, comentó en tono de broma que “llevo cuatro días encerrado con morat y Sebastián Yatra, e hicimos lo que cuatro machos hacen en una pieza. Ver tele”.
