La ministra Carolina Arredondo asistió junto a su madre, Carolina Marzán, a la segunda noche del Festival de Viña del Mar, especialmente para ver a Myriam Hernández.

En ese contexto, la secretaria de Estado mencionó el especial vínculo que une a la parlamentaria con la cantante nacional, en diálogo con la prensa que estaba en la Quinta Vergara.

“Siempre nos acordamos que mi mamá trabajaba en la escuela de canto de Myriam que formaba talentos”, comentó con orgullo.

“Esperamos que sea una noche maravillosa, que triunfe, porque, además, es la demostración del talento de las mujeres chilenas”, agregó.

Mientras que la diputada entregó más detalles. “Estuve como 6 años haciendo clases en su escuela, por supuesto no de canto, sino que de interpretación”, explicó.

“Entonces hay harto afecto, harta historia, hartos recuerdos muy lindos, sobre todo porque tuve la oportunidad de participar y trabajar con figuras que hoy día a nivel de canto son muy reconocidas”, agregó.

“Para mí es orgullo y que me hayan invitado es sin duda especial”, señaló, enviándole después un mensaje de apoyo a ‘Chiqui’ Aguayo por su presentación en el certamen.