Sin lugar a dudas, Di Mondo es uno de los invitados más esperados de la gala de Viña del Mar.

Cada año, el fashionista ha logrado posicionarse como el rostro con el look más original del evento, destacando además por su clase y creatividad. Y esta vez, no fue la excepción.

Musicalizado con en soundtrack principal de James Bond, Edmundo Huerta apareció posando con las manos en las caderas, luciendo una de sus apuestas más osadas.

Con una el cabello rubio, altos tacones y un vestido corto con una larga cola, el querido socialité se robó todas las miradas en la gala celebrada en el Sporting Club de Viña del Mar.

Di Mondo y la historia detrás de su look en la gala de Viña 2025

En conversación con José Antonio Neme, animador de la gala de Viña 2025, el chileno radicado en Nueva York contó la inspiración detrás de su elección.

“Yo te diría que, desde la última gala, fui a un viaje, y en ese viaje tuve un día muy extremo e intenso”, comenzó a contar el fashionista.

“En la mañana estuve meditando, muy profundo, una meditación llena de vida y, en la noche, tuve un percance en el que casi me capturaron y presentí que me iban a matar”.

“Estos últimos dos años, he sentido que el tiempo es oro y que uno no lo puede perder. Uno tiene que vivir toda su verdad, en toda su plenitud”, continuó con evidente emoción en la conversación con Neme.

“Es parte del amor a sí mismo”, reflexionó sobre su historia Di Mondo.

Finalmente, reveló que el atuendo fue creado por él. “Fue diseñado por mí y por mi equipo, lo confeccionamos desde septiembre en Nueva York”, explicó.

“Felicitaciones porque, la verdad, es un look súper jugado”, cerró Neme en la entrevista.

Revisa aquí el momento: