Entrevistas

Daniela Aránguiz tras recibir pifias con Cuco Cerda en la Gala de Viña: “Para mí es un honor”

Daniela Aránguiz tras recibir pifias con Cuco Cerda en la Gala de Viña: “Para mí es un honor”
Página 7
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Daniela Aránguiz respondió con humor a las pifias que recibió en la Gala de Viña 2026 junto a Cuco Cerda, comparando su situación con la de Raquel Argandoña en los años 80. La panelista de espectáculos lució un vestido rojo y maquillaje intenso, mientras que su pareja optó por un traje negro. Aránguiz afirmó que las críticas del público no le afectan y destacó que “a las villanas siempre se les pifia”. Agradeció las pifias como un honor y recordó que a las grandes villanas de Chile les ha pasado lo mismo.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Daniela Aránguiz habló tras la serie de pifias que recibió al desfilar por la alfombra roja junto a Cuco Cerda en la Gala de Viña 2026, cuya presencia no fue bien recibida por el público.

Para el evento, la panelista de espectáculos optó por llevar un vestido rojo y unos zapatos a tono, además de llevar el pelo suelto con un intenso maquillaje. En tanto, su pareja se lució con un traje negro y una camisa blanca.

Las pifias a Daniela Aránguiz y Cuco Cerda en la Gala de Viña 2026

Consultada después de su paso por la alfombra roja por las pifias, Daniela Aránguiz se lo tomó con humor y aseveró que para ella no es tema las críticas del público.

De hecho, asemejó su situación como la que vivió Raquel Argandoña en el Festival de Viña del Mar en los años 80, donde recibió una serie de abucheos por parte del público, pero aún se mantiene vigente como una de las animadoras más importantes de la televisión.

En ese sentido, Daniela Aránguiz hizo énfasis en que “a las villanas siempre se les pifia, y entre más abuchee el decorado, más me hacen el favor”.

“A las grandes villanas de Chile les pasa, así que para mí es un honor que me hayan pifiado un poquito”, lanzó sonriente la panelista de espectáculos.

Revisa las declaraciones a continuación: