“Creo que el Festival partió anoche. El primer día fue como un ensayo para los animadores y la producción, pero anoche se mostró el verdadero monstruo”. Esas fueron las primeras palabras de Cecilia Gutiérrez sobre lo que va de Viña 2024.
Según la periodista, fue el lunes cuando se vio el verdadero espíritu de este certamen. “El de Viña es un público que vibra, que siente y se manifiesta. Anoche lo hizo en todo su esplendor: para bien y para mal”, explicó.
“Para bien con Bocelli, que es un artista que encantó a la Quinta y la gente lo quería seguir escuchando. Se conjugó todo lo peor que podía pasar para los animadores, porque el público lo quiere seguir premiando, y el artista no se quiere ir”, añadió.
“Mandaron a corte comercial y él seguía sobre el escenario. Él había pedido más tiempo para su espectáculo. Le dijeron que no se podía más porque es un festival y no un concierto“, sostuvo la panelista del programa Sígueme, de TV+.