El ‘íntimo’ momento en show de Miguel Bosé que pasó desapercibido por los televidentes
El cantante Miguel Bosé fue el encargado de abrir la fiesta más importante del verano y encantó a todos sus fanáticos con sus emblemáticos temas y puesta en escena.
Con una batería de éxitos, el español hizo cantar a toda La Quinta con clásicos como Te amaré, Morena mía, Bambú y Nada particular, entre otras.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/festival-de-vina/2018/02/21/la-graciosa-broma-de-mucho-gusto-sobre-el-collage-que-le-dieron-a-miguel-bose.shtml[/leetambienImg]
Muchos fuerons los momentos que marcaron la noche del cantante de 61 años, el que fue homenajeado como el Ícono del Festival de Viña, al ser el que más veces se ha presentado en el certamen.
Pero hubo una situación que no muchos lograron notar. Y es que mientras interpretaba Amante Bandido y se desplazaba por el escenario, el español se acercó a su guitarrista, a la que le dio un beso en la boca.
Luego de esto, se aproximó a sus otros músicos, a quienes beso en la frente, todo esto pasando sin mayor alboroto entre los presentes.
Seré tu amante bandido
pic.twitter.com/c4ZxBjnHOc
— Isaías Osorio (@TheHassasin) 21 de febrero de 2018
A pesar de que de seguro fue un momento importante para el artista, éste logró pasar sin mayores sobresaltos entre los presentes. ¿Tú lo notaste?

