Augusto Schuster se emocionó al recordar a su padre en Viña: “Me está mirando en el cielo”
La última noche de Festival tuvo entre sus artistas invitados al famoso artista nacional Augusto Schuster, quien tuvo la oportunidad de enseñar su faceta musical sobre el escenario de la Quinta Vergara.
El joven actor logró triunfar frente al monstruo con un público que se rindió ante sus canciones, y lo premió con los máximos galardones que ofrece el certamen, las gaviotas de plata y oro.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/group-especiales/festival-de-vina/2018/02/26/sergio-freire-conto-como-se-gesto-su-participacion-en-la-quinta-vergara-fue-pura-suerte.shtml[/leetambienImg]
Pero su paso sobre el principal escenario viñamarino no estuvo libre de emociones. Al menos así quedó reflejado durante la noche cuando el cantante recordó a su fallecido padre durante su presentación en el escenario.
“Estuve mucho tiempo esperando una oportunidad así, esto no es ninguna consolidación esto es solamente el inicio. Yo sólo quería que escucharan mi música, que vieran esta faceta mía, que compartieran la música conmigo, que viera mi papá que me está mirando en el cielo“, dijo Schuster frente al monstruo.

Mario Dávila l Agencia UNO

Francisco Flores l Agencia UNO

Francisco Flores l Agencia UNO

Mario Dávila l Agencia UNO
Cabe precisar que el padre del artista murió en un accidente en 2004, cuando Augusto tenía tan sólo 11 años de edad, según consignó BioBioChile, pero su triunfo en Viña no sólo fue dedicado a su progenitor.
“Quería representar a todos los artistas chilenos emergentes, orgulloso de ser chileno, orgulloso de haber nacido en este país y con ganas de llevar esta bandera alrededor del mundo con música y amor”, agregó sobre el escenario el intérprete de 25 años.