Alison Mandel revela impensado temor a un día de su presentación en Viña 2018
Alison Mandel es otra de las mujeres que pisará el escenario del Festival de Viña del Mar con el compromiso de hacer reír a la Quinta Vergara.
La chilena se presentará el próximo viernes 23 de febrero y compartirá la con artistas como Jesse & Joy y Prince Royce.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/group-especiales/festival-de-vina/2018/02/22/entre-lagrimas-betsy-camino-se-refiere-a-su-polemica-candidatura-a-reina-de-vina-del-mar.shtml[/leetambienImg]
En conversación con Página 7, la actriz comentó hace un tiempo que ella estaba a cargo de su guión, pues es la que crea y dirige sus rutinas. “No trabajo con guionistas, pero sí me rodea gente que me apoya en otro tipo de cosas: trabajo con un mánager, una productora (…). Pero en cuanto a trabajo concretamente, es mío”, comentó a nuestra web.
Pese a su seguridad, este miércoles en la conferencia de prensa de la artista, fue consultada por si tenía algún miedo en particular sobre el día de su presentación, y su respuesta sorprendió a los presentes.
Página 7 estuvo presente en el evento y allí fuimos testigos de su inesperado temor: que tiemble. Sí, ese es la mayor preocupación de la rubia, pero no precisamente porque le tenga miedo a los temblores, sino que por el rol que tendría que desempeñar.
“Lo que pasa es que como yo soy metódica y trabajadora, la producción me preguntó qué me da miedo, y yo les dije ‘que tiemble’. No porque me den miedos los temblores, sino que estás tú con un micrófono y frente a 15 mil personas que en el fondo tienes que dirigir porque tienes el poder en ese momento“, reveló.

Alison en conferencia de prensa | Página 7
Tras contarle esto a la producción, Alison señaló que en ese momento se pusieron “en todos los casos”. “Me explicaron dónde estaban las salidas de emergencia para evacuar a todos jajá, y también me dijeron que ellos están muy pendientes de las cámaras de seguridad…pero si pasa vamos a tener que reaccionar no más“, cerró.