Yamila Reyna recordó una traumática experiencia de infancia: un “grave” accidente que sufrió cuando solo tenía tres años de edad.
Si bien la argentina ya había contado escuetamente esta experiencia cuando formaba parte del Buenos días a todos, ahora entregó más detalles. También el miedo que le dejó dicha experiencia.
“Cuando tenía como tres años, me atropelló un camión. Me arrolló y fue súper grave“, comentó la argentina a Página 7, durante el estreno de la obra Mi madre, mi novia y yo.
Y es que la expanelista de Hoy se habla, de TVN, sostuvo que “yo soy muy acontecida. Después me caí de cabeza a la piscina vacía y así tengo mil accidentes”.
Incluso, contó que sus compañeros en la obra de teatro, que cuya temporada se extenderá hasta fines de diciembre, “saben que algo me puede pasar. Así que están ‘cuidado, Yamila’, porque me pasan todo tipo de accidentes“.
En ese mismo sentido, y volviendo a su accidente de infancia, reveló que “fue una larga recuperación, de meses internada. Imagínate, tres años y te atropella un camión. ¿A quién la atropella un camión? A mí no más”, señaló la trasandina.
Ver esta publicación en Instagram