Vale Roth participó en la final de Fiebre de baile, donde Diana Bolocco dio a conocer a los primeros confirmados para la segunda temporada; ella es uno de ellos.
En conversación con Página 7, contó por qué aceptó la propuesta: “Le tengo mucho cariño a Fiebre de baile, la última vez fue como a los 18 o 19 años. Fui como la pionera en probar el Aquadance, el ‘Bajo la lluvia"”.
“Me voy a poner a prueba a ver cómo estoy, si aguanta la rodilla, aguanta la espalda. Quiero estar más relajada, tomármelo con más humor, más tranquila y no estresarme tanto. Estoy más relajada ahora, no estoy tan histérica”
La maternidad de Vale Roth
La bailarina tiene dos hijas. Una de siete meses y la otra de 2 años. “Sumarse a Fiebre de baile va a ser un desafío, igual tengo harto apoyo, tengo gente de confianza que me la puede cuidar. Las voy a echar mucho de menos porque no voy a estar tan presente como siempre, pero después van a estar orgullosas de verme ahí, la Antonia sobre todo, le encanta verme bailar”.
Con respecto a qué le pareció el nivel de los participantes de la primera temporada, aseguró que fue “buenísimo” y que todos eran muy versátiles, destacando a Princesa Alba, quien es gimnasta igual que ella.
Cabe destacar que Vale Roth llegó a la final de la primera temporada acompañada de su esposo, de quien se había separado hace algunas semanas.
Al respecto, contó que “no me separé legalmente, pero sí casi. Peleas de pareja, eso avanza un poquitito más”, descartando que esa separación fuera un ‘tongo’.
“Si nunca inventé (un tongo) en mi peor momento, ¿ahora que estoy en mi mejor momento voy a andar inventando? ¡Olvídalo!, nos quisimos dar otra oportunidad y no me arrepiento de nada porque estamos muy bien; de hecho, maravilloso”
La competencia en Fiebre de baile
¿Hay alguno de los participantes ya anunciados que le resulte más desafiante? Ante esta consulta, aseguró que “cualquiera puede sorprender. La Betsy (Camino) es bailarina. La gente cree que yo soy bailarina, pero yo nunca he tomado clase de zumba”.
En ese sentido, aclaró que “lo que he aprendido es como los bailes y lo que sí, soy gimnasta, entonces le meto harto de eso. Y la actitud”.
Finalmente, contó que no conoce quién será el bailarín que la acompañará.