Trinidad Cerda habló de su experiencia en Top Chef VIP, revelando una desconocida situación personal que la afectó durante su estadía en el programa gastronómico de CHV.
Recordemos que la exparticipante de Gran Hermano rompió en llanto, en uno de los capítulos: “Tengo una pena muy grande en mi corazón respecto a mi familia y no la he podido sacar, no he podido hablarlo”, explicó en el espacio.
Ahora, en conversación con Página 7, la actriz contó cuál es el motivo que la hizo derramar lágrimas en Top Chef VIP.
“Después del encierro de Gran Hermano, mi familia vivió una división. Fue una gran pena para mí entender que hay personas que no están de acuerdo con que salgas en televisión, y en vez de estar conmigo, decidieron alejarse”, manifestó.
“Lo entiendo, todos tienen sus tiempos. Pero me dolió mucho, tuve algunas situaciones personales difíciles, justo la semana de mi eliminación, que tienen que ver con mi familia y mis ganas de unirlos. Fue todo muy fuerte”, agregó.
También contó si hubo algún tipo de acercamiento con sus seres queridos, tras salir del programa que conduce Cristián Riquelme.
“Es una pena tremenda, porque la vida pasa rápido, no nos damos cuenta y ya se terminó. No quisiera tener distancia con estas personas que, sin duda, amo con el corazón. Pero decidí soltar y no forzar ninguna relación, ellos sabrán cómo y cuándo volver“, indicó.
“Yo voy a estar acá o quizás en alguna parte del mundo, pero con el corazón abierto como siempre. No soy rencorosa, no hay espacio para odio en mi corazón“, añadió Cerda.