Entrevistas

¿Traerá problemas con Gala? Andrés Caniulef abordó coqueteos con Josué Bernal en ‘Palabra de Honor’

Andrés Caniulef abordó coqueteo con Josué Bernal en Palabra de Honor
Canal 13
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Andrés Caniulef ha protagonizado coqueteos y momentos románticos con Josué Bernal en el reality ‘Palabra de Honor’, llegando incluso a compartir besos, lo que Fabio Agostini describió como “mucha química” entre ellos. El periodista reveló que, a medida que avanza el programa, estos gestos se hacen más evidentes, reconociendo que el coqueteo hizo su experiencia más grata. Sin embargo, lamentó que la producción no haya dado más atención a la relación por ser una pareja del mismo sexo.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Desde el inicio del reality Palabra de Honor, Andrés Caniulef ha protagonizado varios coqueteos y momentos románticos con el español Josué Bernal.

Incluso, han compartido besos en actividades, y hasta Fabio Agostini comentó hace un par de capítulos que veía “mucha química” entre ellos.

“No sé si hubo comentarios exactamente de Gala, pero sí había, de repente, gestos y miradas que daban cuenta que no entendía la relación que yo tenía con Josué”, comentó Andrés a Página 7.

“Efectivamente, fue una relación bien especial, de amistad, pero de parte mía había mucho coqueteo. Siento, también, que él era muy receptivo a esos coqueteos y a veces los respondía”.

En esa línea, el periodista aseguró que, a medida que va avanzando el programa, todo esto se va haciendo “más notorio”.

Andrés Caniulef detalló el coqueteo que hizo “más grata” su experiencia en Palabra de Honor

Cabe mencionar que las grabaciones de Palabra de Honor terminaron hace varias semanas, por lo que Andrés Caniulef pudo adelantar un poco de lo que veremos más adelante.

De hecho, lamentó que, por ser ambos del mismo sexo, la producción no pusiera más atención en ellos, como sí pasa con duplas heterosexuales.

“Quizá porque somos los dos hombres, la historia no termina de construirse o de hilarse como podría hacerse con otra pareja”, indicó.

“Creo que hasta el final vamos a seguir teniendo esta relación de coqueteo intenso que, a mí por lo menos, me hizo más grata la estadía dentro del reformatorio”, cerró.