Entrevistas

Skar tras brillar en Fiebre de Baile y Teletón: “No sé qué hice para merecer cosas tan hermosas”

Skar tras brillar en Fiebre de Baile y Teletón No sé qué hice para merecer cosas tan hermosas
CHV | Página 7
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La joven comunicadora y estudiante de Periodismo Skar Labra, de 20 años, vive un momento intenso en su carrera al participar en el estelar Fiebre de Baile de Chilevisión y destacarse en la Teletón con presentaciones significativas. Skarlet Labra se mostró emocionada por la oportunidad inesperada de bailar en el evento solidario, fusionando su pasión por el baile con un propósito altruista. En Fiebre de Baile, destaca la camaradería entre los participantes y la adaptación a las críticas del panel evaluador. Agradece el apoyo del público y se mantiene ilusionada con la posibilidad de convertirse en finalista, valorando el cariño y la oportunidad de vivir experiencias tan enriquecedoras.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A sus 20 años, Skar Labra vive uno de los momentos más intensos y significativos de su carrera.

La comunicadora y estudiante de Periodismo de la Universidad del Desarrollo no solo es parte del estelar Fiebre de Baile de Chilevisión, sino que también fue protagonista en la Teletón, donde tuvo la oportunidad de presentarse en dos momentos clave de la jornada solidaria.

Skarleth Labra participó en la apertura del evento y regresó al escenario durante el bloque de la madrugada, experiencia que, según confesó a Página 7, aún le cuesta asimilar por su magnitud.

“Esta oportunidad nunca la vi venir. Es algo que me hubiese encantado hacer hace mucho tiempo… es muy loco para mí estar bailando para la Teletón”, expresó, emocionada.

Para Skarleth, la experiencia fue doblemente significativa, pues unió su pasión por el baile con el propósito solidario de la cruzada.

“Es algo que me encanta hacer, es mi pasión y, aparte, ayudando a muchas personas. También invitándolas e incentivándolas a que apoyen a la Teletón, que es algo muy bonito”.

Su participación incluyó lo que definió como “una coreo muy buena, muy movida y que rompe esquemas”, demostrando la energía que la caracteriza.

Skar y su aplaudida participación en Fiebre de Baile

Además de su paso por la Teletón, Skarleth continúa firme en la competencia de Chilevisión. Pese al carácter competitivo del programa, asegura que el ambiente detrás de cámaras es sorprendentemente amable.

“Lo más bonito es la experiencia con mis compañeros. A pesar de que es competitivo, no se siente como una competencia. Se siente un ambiente livianito de sangre”, afirmó.

Sobre sus compañeros, añadió: “Somos buenos, todos somos apañadores con todos, nos felicitamos. Así que esa vibra como de enemistad no se siente en los camarines”. Por lo mismo, cada eliminación la conmueve profundamente: “Cada vez que se va alguien de Fiebre de Baile es muy triste porque se siente un vacío y deja un vacío esa persona”.

También ha logrado adaptarse al panel evaluador. “Con los jurados, con el tiempo, igual me he ido adaptando a todos. Al principio fuimos un poco duros con ellos. Nos dan críticas constructivas para mejorar”, señaló. “Estoy muy feliz en ese sentido, porque igual hemos ido agarrando cariño”, dijo.

“Muy agradecida”

Sobre el apoyo que ha recibido, especialmente de quienes la sueñan como finalista, Skarleth se mantiene cauta pero ilusionada. “Muy agradecida. No me voy a adelantar, recién vamos en la mitad. Ojalá llegar y ser parte de las finalistas, sería un sueño cumplido, de tan solo llegar”, dijo, reconociendo que “me da miedo chaquetear al futuro y prefiero vivir el día a día”.

La joven comunicadora también reflexionó sobre su vertiginoso camino y el cariño del público: “Soy muy agradecida de la vida. No sé qué he hecho tan bien como para merecer estas cosas tan hermosas que me están pasando”.

Y culminó enviando un mensaje a quienes la apoyan semana tras semana: “Le agradezco a la gente por su cariño, por estar ahí y defenderme”.