Después de tres años en la comedia, La Wilo sueña en grande, sobre todo tras su exitosa gira por varios escenarios de Europa.

El humorista, que saltó de los podcast al standup, conversó con Página 7 sobre sus proyectos a futuro.

Al ser consultado sobre si le gustaría presentarse en Olmué o el Festival de Viña, expresó que “no lo veo como una posibilidad tan lejana, pero no sé si la gente de la tele quiere ver mi humor todavía”.

“De todas formas, igual en este último tiempo he visto que mi humor ha ido cambiando, me he convertido en una persona mucho más transversal“, aseguró.

De hecho, explicó que “el público cuando llega a mi show piensa que van a escuchar puras cosas de gay, pero cuando llegan y se ríen de cosas cotidianas es como ‘lo pasamos bien, no habla solo de ser gay’, y yo tipo ‘sí, chica, soy una persona que también paga impuestos"”.

“Entonces, nos pasan cosas y yo las comparto. La cotidianidad es lo que a mí me gusta, así que lo he pasado superbién, en Europa pude como conectar con públicos que no son chilenos y que son de habla hispana”, recordó.

En ese sentido, La Wilo se sorprendió de que “la gente igual entiende, me vine con un buen sabor de vuelta. Hay ideas de volver a España en algún momento y hacer más ciudades”.

Sin embargo, manifestó que “está todo en mi cabeza recién, tengo que bajarlo y ver qué sucede, pero quiero seguir explorando la comedia, me parece muy interesante”.