Rosario Bravo dio detalles de su nuevo podcast con su esposo: reveló si volverá a la televisión
Instagram – Página 7
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Rosario Bravo continuará con el formato de podcast junto a su esposo, Carlos Caorsi, a partir del 1 de agosto con el lanzamiento de “Cercano” de Corporación Ser, abordando historias de pacientes famosos y de la fundación en el ámbito de la medicina cardiovascular. Reveló que su esposo tiene una participación destacada y que el programa mostrará aspectos desconocidos de la medicina y la vida de los pacientes. Respecto a su regreso a la televisión, Bravo descartó la posibilidad debido a la incomodidad que siente en ese ambiente, reafirmando su postura tras experiencias pasadas.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
Si bien el podcast ¿Cómo están los hueones?acabó, Rosario Bravo continuará con ese formato, esta vez, junto a su esposo, Carlos Caorsi.
En conversación con Página 7, durante un evento de ISDIN, donde presentó sus recientes lanzamientos dermocosméticos, la enfermera reveló detalles del programa.
También puedes leer
“El primero agosto sale el podcastCercano de Corporación Ser, que es algo que estamos haciendo con mi marido. Lo tenemos pensado hace como 3 años”, explicó Rosario.
Cabe recordar que la Corporación Ser es la fundación sin fines de lucro que se dedica a brindar atención médica cardiovascular gratuita a personas de escasos recursos en Chile.
“Ya tenemos grabado un mes de podcast. (Carlos) se ha soltado mucho y le encanta. Además que es nuestro ambiente, es con pacientes, se van a sorprender. Mi esposo tiene más participación que yo”, agregó.
Además, detalló que “conversamos con pacientes famosos de él que han tenido cosas cardíacas, otros pacientes que son de la fundación también. Es como el lado que no se sabe tanto de los doctores, de la medicina, de los pacientes, de la familia, de los que tienen problemas de salud”.
Pero también aseguró que “como trabajamos juntos, yo fui su enfermera y después fui su señora, entonces obvio que siempre salen cosas suculentas para los que lo ven”.
Consultada sobre la posibilidad de regresar a la televisión, Rosario Bravo fue contundente con su respuesta.
“Me han llamado harto, pero a mí la tele no me acomoda nada. Me han ofrecido muchas cosas y la verdad es que tuve esta participación breve en TVN, donde fueron muy cariñosas, lo pasé superbién, pero no es un ambiente que sea cómodo para mí”, recalcó.
Finalmente, aseguró que “después de lo que pasó por la filtración de los mails de la situación que estábamos teniendo con Daniel, más segura estoy de que es un ambiente donde no me acomoda estar“.