Rodrigo Villegas y su mirada del regreso de Yamila Reyna al stand-up: “Será como una terapia”
Rodrigo Villegas entregó su sincera mirada respecto al regreso de Yamila Reyna al stand-up comedy este miércoles, con el show En Crudo.
Esta es la primera presentación de la argentina tras su abrupto quiebre con Américo, que terminó con una denuncia en contra del cantante en tribunales por violencia.
De hecho, la propia trasandina expresó sus sensaciones a horas del estreno en el Teatro Palermo.
“Una pausa, un retiro, una ausencia necesaria… Hasta que llegó el día de volver, y poder abrazarlos desde mi lugar seguro, el escenario. Gracias por llenar el teatro, se siente calentito el corazón”, escribió en redes.
“Ha sido un proceso fuerte y desafiante. Por primera vez detener mi mundo, tenerme paciencia y aprender a esperarme para volver a tomar vuelo”, agregó.
Finalmente, aseguró: “Transformar el dolor en comedia es uno de los caminos más difíciles y enriquecedores que he vivido. Al fin puedo decir que esta Yami está lista y feliz de comenzar esta gira y como siempre entregarles lo mejor de mí”.
Rodrigo Villegas y regreso de Yamila Reyna al stand-up
Consultado por esta situación, Rodrigo Villegas, reciente triunfador del Festival de Viña del Mar, entregó su impresión.
“Yo la veo bien. Hoy será como una terapia para ella. Podrá hablar lo que quiera y yo la estoy apoyando, más que nada presentándola”, comenzó diciendo Villegas a Página 7.
“Vamos a hacer algo ahí para poder presentarla y que tenga su primera función de muchas, en buena onda”, añadió el exintegrante de Morandé con Compañía.
Asimismo, des deshizo en elogios para la actriz argentina; “Está bien, está impecable. Es una gran mujer, muy valiente, muy empoderada“, señaló.
“Está muy segura de sí misma, así que hoy va a haber un espectáculo bonito. La gente que va a estar ahí, lo va a pasar muy bien junto a ella”, cerró.