Entrevistas

Rey Alcalde aclaró la verdad detrás de coquetos comentarios a Fran Virgilio: “Le pedí disculpas”

rey alcalde aclara su vínculo con fran virgilio
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Durante la gala del Festival de Cortometrajes Vitafest, el actor Rey Alcalde desmintió los rumores de romance con la modelo Fran Virgilio, ex de Karol Lucero, luego de un comentario en redes sociales que desató especulaciones. Aseguró que fue un malentendido y que solo son amigos, disculpándose con Virgilio y destacando su buena relación. Explicó que el coqueteo fue una coincidencia y que se lleva bien con ambas personalidades, descartando cualquier relación más allá de la amistad. ¡Sin secretos ni polémicas!
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En medio de la gala de premiación del Festival de Cortometrajes Vitafest, el actor Rey Alcalde se refirió por primera vez al rumor que lo vinculó sentimentalmente con la modelo Fran Virgilio, expareja de Karol Lucero.

Todo comenzó semanas atrás, cuando en redes sociales comenzó a circular un coqueto comentario que Alcalde dejó en una publicación de Virgilio, justo después de que se destapara la infidelidad del animador con la DJ Isi Glock.

Este gesto no pasó desapercibido entre los seguidores de la modelo, quienes especularon sobre un posible acercamiento entre ambos.

Capturas Instagram

Sin embargo, en conversación con Página 7, el actor aclaró que todo fue un malentendido.

Fue justo una mala coincidencia”, aseguró, descartando tajantemente cualquier tipo de relación más allá de una amistad.

“No voy a decir nada, la Fran es una gran mujer, me alegra verla feliz. Se merece todo lo bueno del mundo, pero no, con ella no tengo ninguna relación”, afirmó.

Además, el intérprete explicó que tanto Fran Virgilio como Karol Lucero son personas con las que ha coincidido en diversos eventos.

“Yo me llevaba muy bien con la Fran y con Karol me llevaba, porque ya no lo puedo defender… indefendible”, comentó entre risas.

Respecto al comentario que generó el revuelo, señaló que nunca tuvo intenciones de generar polémica. “Fue en buena onda, y justo el día antes de que pasara todo eso, yo le comenté una foto. Y ahí se armó todo el enredo”, recordó.

Finalmente, Alcalde contó que incluso se disculpó con Virgilio por la confusión.

“Le pedí disculpas, le dije: ‘Perdona todo este caso’, y ella me respondió que no pasaba nada, que fue una tontera”, reveló.

El actor cerró el tema dejando claro que entre ambos solo existe buena onda. “No hay nada que aclarar, la gente se inventó una historia… pero no hay nada secreto”, enfatizó.