¿Quién es el más desordenado? Kika Silva evidenció cómo es la convivencia con Gonzalo Valenzuela
Instagram | Página 7
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Kika Silva y Gonzalo Valenzuela estuvieron presentes en el lanzamiento de la parrilla programática del Teatro Mori, celebrando los 20 años de la compañía. La influencer compartió detalles sobre su relación con el actor y su acercamiento al mundo de la actuación, destacando el orgullo por el aniversario del teatro. Además, reveló que la convivencia en su hogar ha sido armoniosa desde que se establecieron juntos tras su boda en abril de 2024, destacando una dinámica familiar donde se complementan en el orden y desorden.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
Este lunes fue el Lanzamiento de la Parrilla Programática del Teatro Mori, donde estuvo uno de sus fundadores, Gonzalo Valenzuela, junto a su pareja Kika Silva.
En medio de la celebración de los 20 años de la compañía, Kika Silva conversó con Página 7, donde ahondó en su relación con el actor y cómo se ha acercado al mundo de la actuación.
También puedes leer
“Claro que sí, conocí el Teatro Mori antes de Gonzalo en el fondo. ¿Quién no conoce Teatro Mori? Y estudié también en algún minuto en la escuela de Fernando González, en vespertino, me acuerdo de que salíamos de clases e íbamos a ver una obra”, partió contando la influencer.
En esa misma línea, evidenció el orgullo por su pareja por estar celebrando los 20 años de Teatro Mori. “A través de Gonzalo también constantemente estoy escuchando y estoy viendo arte, o lo que pasa, aprendiendo ahí, al lado de un actor, de toda lo que es esta vibra que se respira”.
Asimismo, precisó que “Gonzalo también está preparando una obra personal, así que es algo que vivo en el día a día”.
Kika Silva y dinámica familiar con Gonzalo Valenzuela
En abril de 2024, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela dieron el sí en una íntima ceremonia. La pareja se estableció definitivamente en su hogar, el que fue evidenciado por la influencer en sus redes sociales.
“Este fin de semana fue intenso por acá. Al fin mudanza, llevando maletas y cajas, que llevaban mucho tiempo cerradas, al tan deseado hogar”, contó en ese momento.
“¡Al fin! No saben cuánto quería este momento. Han sido meses de no tener orden ni estabilidad y con maletas cerradas de allá para acá”, agregó.
Sobre la dinámica que hay ahora en su hogar, Kika reveló a Página 7 que no han tenido mayores problemas y que se llevan bien en la convivencia doméstica.
De hecho, reveló que “somos bien parecidos. Bien ordenados y bien desordenados al mismo tiempo”, cerró.