VER RESUMEN
Raimundo Cerda reveló en una entrevista con Página 7 durante la final de Fiebre de Baile cómo ha fortalecido su vínculo con los hijos de Faloon Larraguibel, destacando la ternura de los niños y la importancia de esta relación para él. A pesar de no ser cercano a los niños en el pasado, Rai expresó haber encontrado una conexión genuina esta vez. Agradeció el cariño recibido de los pequeños y elogió la presencia de los niños en los proyectos televisivos de Faloon. Además, mencionó sus planes futuros, incluyendo continuar con sus estudios y posibles participaciones en programas de televisión, especialmente si se trata de baile, donde siente que podría destacar aún más en una segunda temporada.
Raimundo Cerda se sinceró sobre su relación con los hijos de su pareja, Faloon Larraguibel, en una reciente entrevista con Página 7 durante la final de Fiebre de Baile.
El ex Palabra de Honor habló de cómo ha logrado conectar con ellos, destacando lo importante que es para él esta relación.
“Mi relación con ellos es excelente, son demasiado tiernos. Ahí se nota lo que les da Faloon a sus hijos. Se nota en cómo son y en el cariño que dan”, expresó Rai, quien además reconoció que, aunque nunca había sido muy cercano a los niños, esta vez ha sentido una conexión genuina.
“He convivido harto con ellos. Nunca he sido de niños, pero por primera vez conecté“, comentó.
Con respecto al cariño que ha recibido de los pequeños, Raimundo reflexionó: “Qué rico es poder ver que los niños me tienen ese cariño. Es ser yo, y eso es lo que cautivó”.
Además, el exparticipante de Fiebre de Baile valoró el hecho de que los hijos de Faloon puedan estar con ella en sus proyectos televisivos.
“Me da felicidad ver que sus hijos puedan acompañarla y ver cómo brilla. De 50 programas, no faltó a ninguno. Ella siguió ahí, invicta”, resaltó.
En la misma conversación, Raimundo también se refirió a sus futuros proyectos. “Seguir con una vida de estudios. Estoy con un postgrado, e inversiones. Así que estoy feliz con lo mío. Y, en cuanto a programas de televisión que se presenten, los voy a ir pensando. No sé si seguiría en los realities. Me quedan bien y todo, pero no lo sé”, explicó.
Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de volver a la pantalla, especialmente en el caso de un programa de baile.
“Si es otro programa de baile, yo creo que lo aceptaría feliz, porque me quedó esa espinita. Sé que con esa superación notoria podría lucirme a otro nivel en una segunda temporada”, concluyó.