Entrevistas

Paulina Hunt adelantó “cosas que se vienen” en Reunión de Superados y su rol como Miss Nancy

Paulina Hunt analiza su desafiante experiencia en ‘Reunión de Superados’
Editada por Página 7

Un éxito de sintonía es el que ha tenido la teleserie nocturna Reunión de Superados, donde Paulina Hunt se luce con un papel tan divertido como versátil: Miss Nancy.

La directora del Thomas Campbell School destaca por sus diálogos lúdicos con los profesores, pero también con los apoderados, ya que incluso se atrevió recientemente a enfrentar a un furioso Max.

Miss Nancy se ha ido develando poco a poco. Partimos creyendo que iba a ser muy severa en todo sentido, y nos hemos ido dando cuenta, yo lo dije desde el principio, que íbamos a descubrir su lado B”, comentó la actriz a Página 7.

Ha sido muy interesante eso de representar una figura que aparentemente iba a ser de autoridad, e ir descubriendo su humanidad, sus debilidades, su simpatía y su humor. El equipo de colegas, todo ha sido entretenido”, añadió.

Según explicó, el tema de grabar con tantos niños y extras ayuda a que se arme “un ambiente muy real en la entrada del colegio y en las reuniones, en los pasillos. Es entretenido porque uno siente que realmente está ahí”.

“También pasa que la relación con los niños y niñas es muy bonita. Estoy muy contenta, la verdad”, destacó.

El análisis de Paulina Hunt sobre las temáticas que aborda Reunión de Superados

Para la actriz detrás de Miss Nancy en Reunión de Superadosa, “el desafío del humor entrelazado con problemáticas tan fuertes como el bullying, el tema de la infidelidad, la violencia, el alcoholismo y otras cosas que se vienen, pero no puedo hacer spoiler… Son temas que nos atañen hoy en día en la sociedad y están puestos ahí”.

“Eso hace que uno, como intérprete, avance por caminos muy delgados. Es darle vida a ciertas escenas que deben tener humor y chispa, pero también están conectadas con mucha realidad”, destacó.

A su juicio, “eso es lo que ha capturado a la gente con la teleserie, que dicen ‘esas cosas pasan’, incluso para quienes están más acomodados. Es como “Los ricos también lloran‘”.

“Hay problemas que nos cruzan a todos y cosas que uno observa en las capas más frágiles de la sociedad, pero vienen de conductas de los que están más arriba en lo político, en lo social. Refleja también eso. Es interesante mirarnos“, cerró en su reflexión.