Entrevistas

Pastelito y supuestos arreglos en Fiebre de baile: “Hay mucha gente que especula”

Pastelito en Fiebre de baile
Página 7 | Instagram

Agustín Pastelito Maluenda asistió a la final de Fiebre de baile el pasado miércoles, programa al que renunció por temas familiares.

En conversación con Página 7, destacó el cariño que le dio la gente durante su participación y en el Movistar Arena: “Como lo he dicho ya en varias oportunidades, Fiebre de Baile se transformó en algo especial para los chilenos, en un programa de entretención, de diversidad, de mucho talento también”.

“Qué bonito que hoy se vea reflejado en un Movistar que yo lo veo prácticamente lleno, y eso quiere decir que la gente necesita siempre alegría, necesita cosas entretenidas, así que contento de ser parte de esto. Agradezco a Chilevisión la oportunidad que me dio y el cariño de la gente, porque es lo más lindo”

Consultado si su hijo Junior podría haber llegado a esta instancia si hubiese participado, Pastelito respondió: “¿Quién sabe? De verdad, estos programas de concurso son tal como se ven. Hay mucha gente que especula y dice ‘está arreglado’. De verdad que yo fui testigo, estuve dos meses y te puedo decir que todo fue como fue”.

“Las lesiones fueron lesiones, yo me tuve que ir porque me tuve que ir y los que están ahora son los que tienen que estar y les deseo lo mejor a mis compañeros”, añadió.

Pastelito e incendios forestales en el Biobío

Hace unos días, Pastelito concurrió a las zonas afectadas por los incendios forestales, aprovechando que su circo está en Concepción.

“Estuvimos ahí ayudando personalmente, fui hasta arriba, subí los cerros de Lirquén, de Penco y pude dar testimonio de lo que está pasando, de lo que sigue pasando y esperamos que también las autoridades no se olviden tan rápido”, añadió.

En ese sentido, como forma de contribuir a los afectados, adelantó que tendrán “funciones gratuitas durante la temporada, cuando ya se estabilice todo, para que también puedan tener una sonrisa en nuestro circo”.

Finalmente, contó que la salud de su padre está mucho mejor: “Muy bien, mi papito bien, trabajando en estos momentos. Me arranqué del circo allá, de Concepción, quedó mi hijo haciendo la función y mi papá”.

Sobre la rapidez con que se recuperaron tanto su padre como su hijo, aseguró que “siempre queremos salir adelante, seguir haciendo lo que amamos y creo que esa es la mentalidad del ser humano. Hay que caer, levantarse y seguir, y entre más rápido tú sigas, más linda es tu vida”.