Pablo Candia desmenuzó su llegada a CHV y debut en Plan Perfecto: figura de la TV lo motivó
Pablo Candia, flamante panelista de Plan Perfecto, se refirió a su estreno por las pantallas de CHV esta semana.
“Me siento como en casa. Tenía mucho miedo de que no hubiera fiato en el panel, porque no nos conocíamos en persona. Nos habíamos visto en algún evento, pero no trabajamos juntos y dos horas comentando no es fácil”, planteó a Página 7.
Sin embargo, fluyó junto a sus nuevos compañeros, lo que lo tiene feliz.
“Jamás en la vida se me habría ocurrido que me iban a llamar del nuevo SQP, porque así era el proyecto al principio. Fue un salto y la decisión la tomé altiro, no la pensé mucho”, agregó el periodista.
Solo consultó a Sergio Marabolí, a quien considera su “padre en la tele”, quien lo impulsó a llegar a la señal ubicada en Machasa.
“Me dijo ‘ándate, es una oportunidad que no puedes dejar pasar’. Mi vida laboral siempre fue media plana, no porque yo quisiera, pero en Zona Latina dije ‘quiero crecer en pantalla'”, añadió.
“Sé que soy bueno en lo que hago y no me equivoqué. Y si estoy aquí (en CHV) ahora, es por Zona Latina, por la vitrina que me dieron durante tres años en Zona de Estrellas“, destacó Candia.
Pablo Candia está feliz en CHV: “No me veo en Canal 13… son muy pacatos”
Respecto a sus aspiraciones laborales, el comunicador indicó que “no sé, es que estoy disfrutando tanto el momento, porque no lo vi venir“.
Sin embargo, señaló que espera “seguir creciendo acá, porque siento que CHV es un canal que he sentido como parte de lo que soy también. No me veo en Canal 13, porque son muy pacatos, no sé… mi pelo, mi look, mis tatuajes, mi forma de hablar. Aquí me siento cómodo”.
Por último, valoró “el cariño de la gente, que me lo demuestra en redes, porque nosotros trabajamos para eso. Las bombitas, las cuñas, las exclusivas son parte del show y la gente quiere ver show, divertirse, reírse, olvidarse de los problemas“.
“Muy pocos programas lo logran. El Que te lo digo es un ejemplo a seguir, ellos lo logran y yo quiero impregnar esa buena onda acá también”, cerró.