Entrevistas

“Orgullosa de mi hijo”: las sentidas palabras de la mamá de Felipe Parra tras su rutina en Olmué

Felipe Parra y su mamá
Agencia UNO
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Felipe Parra, destacado imitador, fue el número estrella en la última jornada del Festival del Huaso de Olmué. En su presentación, imitó al presidente Gabriel Boric, generando pifias iniciales que supo revertir con humor. Con más de 30 imitaciones, conquistó al público, logrando un promedio de audiencia de 769 mil personas por minuto y un peak de más de 820 mil espectadores. Además, emocionó al recibir el cariño de su familia en el escenario, demostrando su gratitud y felicidad tras su exitosa actuación.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este domingo se realizó la última jornada del Festival del Huaso de Olmué, que tuvo a Felipe Parra, el imitador, como el número fuerte en la comedia.

El comediante abrió su presentación en El Patagual imitando al presidente Gabriel Boric: apareció en bicicleta, caracterizado con barba y banda presidencial.

Al salir al escenario recibió pifias inmediatas del público de El Patagual, pero respondió con humor: “Muy buenas noches, gracias por ese recibimiento” y luego remató “Tranquilo, me queda poco”, lo que ayudó a transformar los chiflidos en aplausos.

Ya más cómodo, bromeó diciendo que era “un verdadero honor” estar en Olmué, “a algunos kilómetros de Arica”, provocando risas. Con eso, retomó su rutina, logró reconectar con los asistentes y cerró su show entre aplausos.

Con más de 30 imitaciones, Felipe Parra logró ganarse el cariño del público del Olmué,  con un promedio de audiencia de 769 mil personas por minuto y alcanzó un peak superior a los 820 mil televidentes, liderando ampliamente su franja horaria.

El éxito en El Patagual le valió un especial momento, cuando al terminar su rutina y previo al bis, María Luisa Godoy se encargó de llamarlos al escenario, cuando el comediante notó que se trataba de su mamá, Pilar, y sus sobrinos Alonso y Agustina.

Visiblemente emocionado, Felipe Parra agradeció el reconocimiento de parte de su familia y señaló que estaba feliz, luego añadió: “Siempre fue un sueño El Patagual”, indicando que había empezado hace 3 años en el espectáculo, cuando venció el pánico escénico y amigos confiaron en él.

Las palabras de la mamá de Felipe Parra

A su salida del escenario, Pilar, la mamá de Felipe Parra conversó en exclusiva con Página 7 y contó su sentir tras la exitosa rutina de su hijo.

“Maravillo, Maravilloso”, fueron sus primeras palabras y luego añadió que le parecieron muy bonitas las palabras de su hijo contando su historia en El Patahual.

Finalmente, cerró indicando: “Orgullosa de mi hijo”, manifestando su felicidad ante el éxito de Felipe Parra en el Festival de Olmué.

Revisa el momento aquí: