“Ojalá pudiera leer un diccionario”: el consejo de David Sáez a Vasco Moulian por su rol en FDB
El bailarín David Sáez, conocido por ser la pareja de Cony Capelli en Fiebre de Baile, se refirió sin filtros al complejo momento que vivió cuando el jurado Vasco Moulian calificó su presentación como “penca”.
En conversación con Página 7, el artista recordó cómo enfrentó esa crítica y cómo es realmente el productor detrás de cámaras.
“Fíjate que cuando Vasco nos dijo ‘penca’, en el momento nosotros igual no le tomamos el peso a lo que estaba sucediendo. Fue un poco de no creer. Yo dije: ‘Esto es un chiste, es una broma, ¿Es verdad? ¿Vasco realmente piensa esto?’ Evidentemente sí lo pensaba”, relató Sáez, asegurando que el comentario les afectó más de lo que pensaban.
Según explicó, con el paso de las horas lograron dimensionar la situación: “Vivimos el momento, tuvimos que pasar 24 horas para darnos cuenta recién de que lo que habíamos hecho había sido bueno. Que a él no le haya gustado o que lo haya catalogado de penca no quiere decir en absoluto que nuestro trabajo haya sido malo”.
El bailarín también destacó el apoyo que recibieron del público: “Creo que el quinto jurado es clave en este programa. El público nos ha dado todo el cariño. Nos dimos cuenta de que tan pencas no éramos, gracias al público. Así lo tomamos. Se equivocó (Vasco), se equivocó feo. Lo reconoció y pidió disculpas. Errar es humano, ¿o no?”.
La actitud de Vasco Moulian en Fiebre de Baile
Consultado David Sáez sobre si Vasco Moulian cambia de actitud cuando las cámaras se apagan, fue categórico: “No sé si es tan amor. Me gustaría ver la etapa en la que Vasco es amor. Es un poco complejo. En la interna, Vasco siempre es rígido. Lo exacerba un poco más cuando estamos en pantalla, pero también sabemos que es su tarea”.
David Sáez también aludió a la carrera del actor, indicando que probablemente lleva más años que los que él tiene en televisión, por lo que sí tiene mucho que aportar.
Claro que le dejó un recado: “Ojalá que próximamente pudiera leerse un diccionario, en una de esas puede elegir mejores palabras para referirse a los competidores”.
Y luego añadió: “Vasco es como es y todos sabemos cómo es, así que tratamos como de bancarlo. Yo en lo personal me arranco harto de Vasco. Me arranco, lo evito. Salud mental”.
Revisa lo que contó aquí: