Nicole Pérez pasó un susto en septiembre pasado, cuando su hija Isidora quedara hospitalizada, tras sufrir una descompensación, producto de la diabetes tipo 1 que padece la adolescente.
“Ella es dependiente a la insulina, tiene que inyectarse todos los días. En esta ocasión a la Isi le vino cetoacidosis, es algo súper grave, pero se está estabilizando“, dijo la exfigura de Mekano en aquella ocasión.
Ahora, la recordada intérprete de la ‘Doctora Cahuín’ conversó con Página 7, en donde actualizó el estado de salud de su hija, que también padece alopecia.
“La Isi es tremenda, ella tiene varias enfermedades autoinmunes y tiene alopecia universal desde el 2018. Se le cayó todo su pelo, las cejas, todo… nunca más le creció el pelo”, comenzó contando.
En cuanto a la diabetes, Pérez dijo que la joven fue diagnosticada con diabetes hace dos años. “No es por sedentarismo, ni mala alimentación, sino que es autoinmune, porque Dios así lo quiso y porque su sistema lo provoca”, comentó a nuestro medio.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Nicole Pérez (@nicoleperezu)
“Ella es dependiente de la insulina y como le vino siendo adolescente, no ha sido fácil para ella asumir que tiene que inyectarse en cada comida. No se estaba midiendo bien, no había una responsabilidad de ella con su diabetes”, agregó.