Entrevistas

Nacho Gutiérrez se sinceró sobre su relación con Pamela Díaz: “Más allá que sea mi amiga…”

Nacho Gutiérrez se sinceró sobre su relación con Pamela Díaz Más allá que sea mi amiga
Página 7

Ignacio “Nacho” Gutiérrez no sólo anima Hay que decirlo en conjunto con Pamela Díaz, sino que además son muy buenos amigos.

Así lo subrayó en conversación con Página 7, detallando su relación personal y laboral, además de evaluar el éxito de la versión prime de su programa en Canal 13.

“Con la Pamela, más allá que sea mi amiga y el cariño que nos tenemos, que ha sido hace muchas décadas y va a ser para siempre, a mí me gusta cuando a la gente le va bien”, dijo sobre el éxito de la ‘Fiera’.

“La veo muy contenta, la gente dice que es su mejor momento. Yo creo que la Pamela siempre puede tener un mejor momento. Para mí, es un agrado trabajar con ella”.

En la conversación, Ignacio Gutiérrez también fue consultado sobre las ausencias de Pamela Díaz en Hay que decirlo.

“La Pamela es así, es mi partner televisivo. Si llega un día, llega. Si tiene que grabar su multitienda o su perfume, no llega. La verdad es que, el éxito que tenemos en el Hay que decirlo, es porque hay mucho cariño en el programa y eso hay que cuidarlo mucho”, reconoció.

“Y por eso también creo que tenemos que ser cuidadosos con la gente que tenemos al aire, que hay un respeto bien importante y eso lo mantenemos”, agregó Nacho.

Aun así, destacó la importancia de su compañera en la versión nocturna del programa.

“Ahora, si la Pamela mañana va o no va, lo único que le pido es que el viernes en la noche sí tiene que estar conmigo y en eso no ha fallado”.

Nacho Gutiérrez y el éxito de Hay que decirlo prime

El comunicador también se refirió al éxito de la versión nocturna de su programa. “Me encanta”, expresó inicialmente.

“A mí nunca me ofrecieron trabajar con otra animadora, ni a la Pamela con otro animador, entonces hicieron bien la pega desde un principio. No hubo otra opción”, opinó sobre la decisión ejecutiva de Canal 13.

“En el caso del prime, era lo mismo y creo que lo asumimos cuando el programa ya estaba maduro, más de seis meses, estaba grande el programa. Nos va muy bien, la gente ya sabe que nos va muy bien y agradezco que nos dieran la noche”.

De la misma forma, destacó:“que lo repitan después del reality, no puedo estar más agradecido”.

“Nosotros tenemos vista la primera temporada del Hay que decirlo prime, mi impresión es que no va a parar”, cerró.