Monserrat Álvarez recordó el día que ‘Pepe’ Mujica la piropeó en entrevista: “Momento memorable”
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En su cuenta de Instagram, Monserrat Álvarez recordó una entrevista con el fallecido expresidente José ‘Pepe’ Mujica, quien recientemente falleció a los 89 años a causa de un cáncer de esófago. Durante la conversación, Mujica lanzó un inesperado piropo a la animadora. La anécdota se produjo en la embajada de Uruguay, donde Monserrat le consultó sobre la legalización de la marihuana en el país. El comentario del expresidente generó repercusión en el país oriental, llegando a ser mencionada en medios locales y convirtiéndose en un tesoro periodístico para la reconocida comunicadora de TVN.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
En su cuenta de Instagram, Monserrat Álvarez recordó una entrevista que le realizó al fallecido expresidente de Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica.
Recordemos que este martes se confirmó el deceso del exmandatario, de 89 años, aquejado por un cáncer de esófago, el que se había expandido a su hígado.
También puedes leer
En ese contexto, la animadora del matinal Buenos días a todos recordó la conversación, marcada por un llamativo e inesperado piropo que Mujica le lanzó.
En conversación con Página 7, Monse entregó más detalles. “Esta entrevista fue el día del cambio de mando de Sebastián Piñera, Michelle Bachelet, dentro de las visitas oficiales de distintos presidentes”, contó.
En ese momento, la periodista trabajaba en Canal 13, y tuvo que ir hasta la embajada de Uruguay para conversar con Mujica.
“Preguntándole un poco sobre esta política de legalización de la marihuana, y que el Estado se hace cargo de la plantación y comercio, le dije ‘si voy de turista a Uruguay, ¿me puedo conseguir un pito?, ¿fácil o va a ser una venta restringida?'”, relató.
“Y me dice ‘bueno, vos sos una piba irresistible, no va a ser difícil que te consigas’. Ahí nos reímos los que estábamos grabando, fue muy divertido, le di las gracias”, agregó.
Una faceta de galán tan inesperada, que la entrevista hizo eco en Uruguay. “Al parecer, el presidente nunca había dicho algo así, según lo que me decían los periodistas uruguayos”, contó.
Incluso, Monse apareció en medios de allá. “Aparecieron unos titulares. Me llamaron de unas radios uruguayas donde di entrevistas, en algunas revistas y diarios de allá también salió el titular”, recordó.
“Lo guardo como uno de mis tesoros periodísticos”, concluyó la destacada periodista de TVN.