Esta semana, Meli Noto estuvo presente en la activación de Dove Repair Tour, móvil que estará dando vueltas por las playas de Viña y Concón hasta el 17 de febrero.

En ese contexto, y aprovechando la fecha, conversó con Página 7 sobre los planes que tiene con su pareja, Pangal Andrade, para el Día de los Enamorados.

“Pucha, con él es difícil porque ahora está grabando el programa de Canal 13 y no sabemos cuándo vuelve”, comentó inicialmente.

De hecho, la trasandina explicó que todo ese viaje se atrasó con el Tapati (celebración cultural en Rapa Nui), y el triunfador de Ganar o Servir tiene que grabar algunas tomas extra.

“Sí, suelo tener planes como outdoor (al aire libre). De hecho, le tenía una sorpresa y no sé qué va a pasar… Tendremos que festejar después”, lamentó.

La portada de Meli Noto y Pangal Andrade

De todas maneras, pese a que sus planes románticos con Pangal corren peligro, Meli Noto destacó un “autoregalo” que se hicieron como pareja.

Se trata de la portada que protagonizaron para Revista Sarah por el Día de los Enamorados.

“Fue nuestra primera sesión de fotos, medio como atrevida. Hay un poco de piel, y quedaron muy lindas las fotos”, comentó.

“La verdad es que Pangal demostró que tiene un lado B de modelo increíble, quedó muy lindo. No tenía las expectativas tan altas, fíjate”.

En esa línea, explicó que, al ser su primera sesión de fotos, ella se puso muy nerviosa.

“Puedo estar con 50 modelos al lado, pero estoy con mi pareja y me pongo nerviosa igual. Una se imagina que puede salir fea o qué sé yo, la verdad, pero salió increíble”, cerró.