Matías Vega recordó significativo momento con Andrés Caniulef y su partida: “Todavía no me la creo”
Canal 13 ya está trabajando a toda máquina en su nueva apuesta de reality, Vecinos al límite, donde volveremos a ver en la conducción a Sergio Lagos, Karla Constant y Matías Vega.
En Página 7 conversamos con el también locutor radial, quien analizó su presente laboral: “Encuentro que estoy en un súper buen momento, estoy en un súper buen canal, donde además confían en mí, me están dando oportunidades y las estoy aprovechando a concho”.
En ese contexto, destacó que tiene “hartos maestros para estudiar, tengo hartas enciclopedias: Sergio Lagos, Karla Constant, Nacho Gutiérrez, Pamela (Díaz), Willy Sabor y el canal completo. Estando adentro uno se da cuenta que es una verdadera familia y todos nos llamamos, nos apoyamos”.
Con respecto a Vecinos al límite, Matías Vega declaró que “estamos todos apoyando este nuevo proyecto y yo siento el apoyo hacia mí, del equipo, de la gente con la que trabajamos, eso es lo más importante”.
Matías Vega recordó a Andrés Caniulef
El actual panelista de Hay que decirlo, reconoció que la partida de Andrés Caniulef “para todos los que trabajamos alguna vez con él o lo conocimos, fue lamentable. Todavía no me la creo, porque las últimas veces que compartimos estaba tan lleno de vida, tan alegre. Cada vez que nos juntábamos, pelábamos un rato de lo que estaba pasando en el ambiente”.
“Las últimas veces que pudimos compartir harto, fue en Viña del Mar, en Hay que decirlo y también al final de Palabra de honor, que nos fuimos al sur”, recordó.
“Como nos fuimos unos 3, 4 días al sur con todo el equipo de Palabra de Honor, ahí estuvimos compartiendo también en la final. Cuando pasó lo que pasó, empezaron a salir imágenes y ahí pude recordar eso que él me entregó, unas muy lindas palabras, y yo en esa instancia y al frente de todos, le pude agradecer lo que él alguna vez había hecho por mí sin conocerme”.
Matías recordó que en el momento más difícil que enfrentó, tras ser acusado de tráfico de drogas, Andrés Caniulef “me había extendido su mano y de alguna manera yo en ese momento le quise agradecer todo eso, para que todos supieran lo que había hecho por mí”.
“Esas palabras ahora ya me las llevo en el corazón y son un motor para seguir mi carrera”, cerró.