Recientemente, a través de redes sociales, Matías Vega dio a conocer lo feliz que está con su nueva pareja. Sin embargo, dejó entrever también la despedida que tuvieron antes de que él viajara a Perú.
El comunicador estará por 3 meses en el país vecino, viviendo un amor “a distancia” por el compromiso laboral que tiene con el nuevo reality de Canal 13: Ganar o Servir.
Lo anterior, viendo que Tierra Brava está emitiendo su recta final, a pocas semanas de que se dé a conocer al gran ganador.
“Fabio, Luis y Nico eran mis favoritos para llegar a la final, pero faltó Chama. Yo pensaba que ella también iba a estar ahí. Lamentablemente, tuvo que abandonar la competencia”, comentó Matías a Página 7.
También puedes leer
“Como viene la gran final, se vienen hartas sorpresas. Ahora juegan de manera individual y no como equipo, así que se complica todo”, añadió.
Respecto a sus expectativas del final de este reality, Vega reconoció que espera que sea “una final de largo aliento donde tengan que utilizar, además de su estado físico, su habilidad”.
“Sería bueno que pongan cosas como de juegos cognitivos o algo así. Que demuestren en qué son buenos”, sostuvo.
Este fin de semana, el equipo de Ganar o Servir se fue de Chile y volvió a la hacienda de Tierra Brava, donde se grabará también la nueva apuesta de Canal 13.
Por lo mismo, quisimos saber cómo será para Matías Vega vivir este amor “a distancia” por tantas semanas, ya que lo eligieron nuevamente para liderar las actividades lúdicas al interior del encierro.
“Desde el momento uno sabíamos que yo me venía en estas fechas a Perú a trabajar en este nuevo proyecto que me tiene ilusionado, que me acerca a mi sueño y me convierte en un mejor animador”, reconoció en la entrevista.
“Estamos enamorados, pero yo me vine 3 meses a Perú. Tenemos una relación de tres: Panchita, yo y el tiempo. Eso no lo controlamos nosotros, así que vivimos nuestro amor sin ninguna resistencia ni freno, de alguna manera, sabiendo que yo me venía a este proyecto y, después de lo que decida el tiempo, veremos qué pasa”.
“Estamos siempre en contacto. Manejamos la distancia con nuevas formas de comunicarnos. Ella hace un stream en Twitch, tiene un club de lectura donde está transmitiendo durante 5 horas”, contó el ex Club de los Tigritos.
“Yo estoy en Perú con algunas ventanas en el trabajo, y así la veo en vivo y en directo. Así nos comunicamos y, por supuesto, por WhatsApp, Instagram, memes. Y nada, uno se las ingenia“, agregó.
Sobre su historia de amor, Matías Vega confesó que “a Panchita la conozco hace muchos años y la vida quiso que nos encontráramos este año, una vez más, en un evento”.
“Fue distinto esta vez, porque empezamos a conversar y, al terminar la noche, seguíamos conversando. Desde que nos vimos ese día, no nos dejamos de ver“, explicó.
Finalmente, aseguró que “vamos a saber qué va a pasar luego de este capítulo de ‘los 3 meses sin ti’. Después vendrán otros capítulos”.