Entrevistas

Marlen Olivari sorprendió con su próximo desafío profesional tras Mundos Opuestos y fallida elección

Marlen Olivari sorprendió con su próximo desafío profesional
Canal 13

Este fin de semana se vio en pantalla la segunda eliminación de Marlen Olivari en el reality Mundos Opuestos, esta vez derrotada por Mario Ortega. Sin embargo, el presente profesional de la show woman está lleno de proyectos.

Recordemos que, al salir del encierro en tiempo real, ella se dedicó de lleno a su campaña para llegar al Congreso, pero no logró imponerse en las urnas. Por lo mismo, está preparando un giro en el ámbito laboral.

“Yo soy muy proactiva y siempre estoy creando cosas nuevas. De hecho, desde el día después de que terminó la campaña política, yo ya estaba en reuniones, creando nuevos proyectos”, comentó a Página 7.

“Ahora estoy lanzando oficialmente Sin censura, la comedia con Rossy Rossy, que es una gran actriz chilena que va como avión. La verdad es que veo un tremendo futuro en ella. Me hace reír muchísimo y ya tenemos un nuevo espectáculo para hacer giras por todo Chile”.

“Ya estamos agendando enero, febrero y, bueno, para el año que han sido los casinos, festivales, todo”, añadió.

Pero eso no es todo, porque adelantó también que “hay dos proyectos en carpeta que se están conversando con distintos canales, los presentamos, son creaciones nuestras”.

Marlen Olivari se reinventa tras Mundos Opuestos

“Lo más importante en la vida es que yo jamás he sido una mujer que espera a que suene el teléfono. Yo voy, propongo, llamo, pido reunión, presento proyectos y vamos avanzando. En la vida hay que ser así”, aseguró Marlen Olivari.

En esa línea, señaló que es una persona creativa y resiliente: “Si no resulta una, resulta la otra. Vamos y avancemos. Las personas que piensan que los van a ir a buscar a la casa para ofrecerles trabajo, eso no existe, la vida no funciona así. Es uno el que tiene que buscar las oportunidades”.

Por lo mismo, quiso enviar un mensaje a las mujeres que la siguen y ven en ella una inspiración.

“Hay que ser busquilla en la vida, hay que buscar las oportunidades, nunca esperar que te estén llamando para ofrecerte algo. Porque de verdad que la vida, por lo menos para mí, la vida nunca ha sido así. O sea, jamás me han ido a golpear la puerta para ofrecerme una pega”.

“Sin duda, a una la pueden llamar: ‘oye, te queremos en tal y tal lugar’, pero mi motor de vida ha sido siempre el buscar las oportunidades, y ahí se van abriendo solas las puertas”, cerró.