Mariela Sotomayor hasta improvisó su propia pista en casa para Fiebre de Baile: “Ha sido bueno”
Mariela Sotomayor debutó con, irónicamente, con el pie izquierdo en Fiebre de Baile, al perder su duelo contra el comediante Felipe Izquierdo.
Y en la evaluación del jurado, la periodista ya tuvo su primer encontrón con Vasco Moulian, quien le recomendó llegar temprano a los ensayos.
“Tienes que llegar a los ensayos o si no veremos lo mismo siempre. No es broma, porque dejas a un equipo plantado y eso no se hace“, el espetó Vasco en el programa.
Ella negó que llegara tarde, y que la confusión se debió a que la cambiaron de sala para su ensayo.
Esto mismo explicó a Página 7: “Mi querido Vasco tiene que contar la verdad, porque cuando él llegó efectivamente no había llegado, porque me habían cambiado la sala de ensayo, pero después llegué, él estaba ahí y me dijo ‘te salvaste’“, afirmó.
De todas formas, aseguró que no le teme a los enfrentamientos con el jurado: “He pasado por tanto…”, lanzó.
Mariela Sotomayor y su preparación para Fiebre de Baile
Mariela Soto también detalló cómo fue su preparación para Fiebre de Baile, que hasta incluye su propia pista de baile en su casa.
“Cuando empezaron los ensayos estaba histérica, decía ‘nunca me lo voy a aprender, cómo lo voy a hacer’. Pero cuando me di cuenta cómo era empecé a sacar las coreografías. Estoy muy emocionada y muy contenta”, agregó.
Incluso esta experiencia televisiva la remontó al colegio: “Me ha penado esto. Yo iba a la clase de Educación Física, a gimnasia y ponía música, decía que me dolía la guata“, contó.
Esto mismo la ha perjudicado ahora, aunque desdramatiza: “He aprendjdo harto y espero seguir aprendiendo harto para no dar bote”, soltó.
Por último, habló de la improvisada pista de baile que instaló la terraza de su casa.
“Me pongo mis zapatos y bailo. Agarro a la gente, para que se siente (y la vean). Encuentro que ha sido bueno, porque me he soltado“, cerró.
Este jueves, Mariela Sotomayor deberá volver a presentarse, con la esperanza de permanecer una semana más en Fiebre de Baile y no enfrentar un eventual proceso de eliminación.