Marianne Schmidt reveló cómo reaccionó tras llamado a reemplazar a Karen Doggenweiler en Mucho Gusto
Durante la jornada de este jueves, Marianne Schmidt dio un gran paso en su carrera tras animar el Mucho Gusto ante la ausencia de Karen Doggenweiler.
Recordemos que la querida comunicadora no estuvo presente en el matinal de Mega por otros asuntos laborales.
Según pudo consignar Página 7, la periodista tenía que realizar unas grabaciones en el mismo horario en que el programa estaba al aire.
Dichas tareas tendrían que ver con el espacio y no con la próxima edición del Festival de Viña del Mar, del cual será conductora.
¿Qué dijo Marianne Schmidt sobre su reemplazo en el Mucho Gusto?
En ese contexto, nuestro medio conversó con Marianne para conocer sus impresiones tras este significativo reto.
“La viví súper bien, contenta, pues fluyó, me sentí muy cómoda (…) lo que pasa es que el equipo es clave, ya que ha sido demasiado acogedor desde que tuve ese espacio en el área internacional”, partió diciendo.
“Me tocó estar con José Antonio Neme, quien tiene una tremenda experiencia. Además, tenemos un fiato, nos llevamos súper bien, lo cual es natural, y yo creo que eso se transmite en pantalla”, añadió.
Sumado a esto, la profesional señaló que “traté de ser lo que soy, no me planifico en nada, y así fueron dándose las cosas (…) como la contingencia hoy es el Huracán Milton y sus consecuencias con los chilenos allá en Estados Unidos, se me hizo muy fluido, pues son temas que manejo”.
“Estoy agradecida de la oportunidad”, sostuvo.
“Es un escenario donde me siento muy cómoda”
Con respecto a cómo se tomó esta importante propuesta, la ‘Gringa’ comentó que “no me lo esperaba para nada, cuando anoche recibo el llamado de mi jefa, lo tomé con sorpresa y con responsabilidad”.
“Estar coanimando el matinal junto a personas que llevan años haciendo ese rol te pone un desafío, y lo acepté con tranquilidad, porque dentro de todo hay harta historia de trabajo en televisión”, explicó.
“Es un escenario donde me siento muy cómoda porque los matinales, a diferencia de lo que es prensa, que es algo más estructurado, por mi forma de ser, me acomoda mucho al ser más natural y lúdica en ciertos temas”, expresó.
Finalmente, Marianne Schmidt contó cómo se preparó para reemplazar a Karen Doggenweiler en el Mucho Gusto.
“La verdad es que no le pedí consejos a nadie, eso sí, cuando se me presentó este desafío lo único que le pregunté a mi jefa era si necesitaba algo en particular, y me dijo que fuera yo”, indicó.
“Yo creo que el hecho de estar tantos meses colaborando para el matinal, ya vas conociendo la dinámica (…) ahora, la conducción tiene muchos más desafíos y riesgos porque te puedes encontrar con otras cosas”, cerró.