Mariana Derderian alabó profesionalismo de Ignacia Baeza: “La van a valorar cuando sea más vieja”
Mariana Derderian no escatima en elogios cuando se trata de su gran amiga y compañera de pódcast, Ignacia Baeza.
Ambas comparten micrófonos en Elige a tu vieja, donde su complicidad y humor se han robado la atención del público.
Pero fuera del micrófono, Mariana también siente una profunda admiración por el talento de su colega en la actuación.
“Yo esto lo digo hace muchos años. Para mí la Ignacia es la mejor actriz de Chile, y creo que la van a valorar cuando sea más vieja, pero ella hace rato que es una muy buena actriz”, aseguró Mariana en conversación con Página 7.
Y es que la recordada protagonista de Floribella destacó la gran versatilidad y profesionalismo de Baeza, a quien considera una artista más que apta para cualquier personaje.
“Es sumamente profesional y además tiene un registro muy amplio, desde la comedia hasta el drama; puede ser exquisita y puede ser perversa”, dijo con mucho orgullo.
“Yo la admiro profundamente y me encanta cómo construye los personajes, lo versátil que es. Todo esto lo digo tratando de ser objetiva, porque la amo y para mí es una hermana”, agregó emocionada y entre risas.
Mariana Derderian por Ignacia Baeza: “Me saco el sombrero por ella”
Mariana también reveló a uno de sus personajes favoritos interpretados por su amiga, destacando su actuación en la recordada teleserie Pacto de Sangre.
“En Pacto de Sangre estaba maravillosa, soberbia, era increíble lo profesional”, afirmó.
Además, valoró la capacidad de Ignacia para reinventarse en cada personaje:
“Sabe construir personajes y los va diferenciando. No es que se repita el mismo. Por ejemplo, hay actrices que tienen pocas teclas, pero la Ignacia te maneja todas las teclas, de los agudos a los graves, como se le antoja”, comentó, dejando clara su admiración.
Por último, no pudimos dejar de preguntarle sobre sus propios proyectos actorales, donde Derderian reconoció que por ahora no tiene nuevos desafíos en pantalla.
“De momento no tengo ningún proyecto en teleseries. Estoy enfocada en mi sección Pueblos para Sabingo y en el pódcast. En eso estoy, con mi hija y trabajando en mí misma”, concluyó.