Un momento inolvidable vivió María Jesús Muñoz la noche de este lunes 7 de abril, durante el último concierto de Shakira en Chile, el que se llevó a cabo en el Parque Estadio Nacional.

Y es que la periodista de Canal 13 fue escogida para ser parte de la ‘manada’ que acompañó a la artista en su camino hacia el escenario.

Un trayecto de cerca de dos minutos, que fueron eternos para la comunicadora. “Muy emocionante, mucha adrenalina. Todo lo que se siente en ese momento es indescriptible. Uno lo atesora en el corazón y en la memoria para siempre”, relató a Página 7.

María Jesús compartió el instante en su cuenta de Instagram, donde se le ve caminando al lado de la cantante, a quien incluso pudo abrazar. “El ser bajita me favoreció”, indicó entre risas, pues gracias a eso puedo quedar en primera fila.

“(Shakira) apareció con sus hijos, y nosotros ya estábamos ordenados por su equipo. Ella se acerca, te saluda, fue muy amable”, agregó.

“Caminas con ella por esta pasarela y cuando llegamos al escenario, nos detiene su gente, ella sube, nosotros giramos y nos retiramos, hacemos el mismo camino. Y después cada uno se va a su ubicación, a esa altura el show ya estaba en pleno desarrollo. Es emocionante, porque es un momento de ella, y lo comparte con uno”, relató.

María Jesús Muñoz explica cómo se preparó la caminata con Shakira

La periodista de espectáculos, que sigue a la colombiana desde que participó en el Festival de Viña del Mar, detalló cómo se preparó todo esto.

“La citación fue a las 3 de la tarde, pasas el primer control. Después te explican más o menos cuáles son las coordenadas antes de que abran las puertas. Te dicen por dónde vas a transitar con ella cuando comience el show”, indicó.

“Hicimos la caminata previa sin ella. De ahí te liberan, se abren las puertas, y quedas ahí dando vueltas por el parque. La citación era otra vez en el punto de encuentro, cerca de las 19.45 horas. Ahí te pasan los implementos, los lentes”, añadió.

Luego, en un nuevo control, formaron al grupo por orden de estatura, lo que favoreció a María Jesús para quedar al lado de la artista. “Y en un tercer filtro, te eligen de la producción y te llevan a un rincón, ahí te comunican quiénes son los elegidos, mientras que los bailarines determinan quién va a cada lado”, sostuvo.