VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

María Gracia Omegna deslumbró en los Premios Caleuche 2026 con un vestido elegido por su hija Anka, quien participó en la elección del look de gala. La actriz lució un diseño nacional de Nicoletta Valentina, complementado con zapatos de Pretty Ballerinas, aros de Piece of Arte y un anillo de Francisca Izquierdo. Anka, de 6 años, mostró interés por el maquillaje y la producción, brindando su ayuda en la decisión del atuendo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

María Gracia Omegna llegó a los Premios Caleuche 2026 con un look en el que su hija Anka tuvo un rol clave.

La noche de este domingo, la actriz desfiló por la alfombra roja del aniversario 10 de la premiación con un deslumbrante vestido.

En ese contexto, la actriz, que ganó su última estatuilla en 2025 por el rol de Leonor en El Señor de la Querencia, confesó a Página 7 que su hija Anka participó en la elección de su look de gala.

La intérprete vistió “diseño nacional solamente”, usando un vestido de Nicoletta Valentina, acompañada por unos zapatos de Pretty Ballerinas, aros de Piece of Arte y un anillo hecho por Francisca Izquierdo.

Para que María Gracia Omegna pudiera decidir qué prenda usaría en los Caleuche, el rol de la pequeña fue clave. “Anka me ayudó a escoger este vestido. De las posibilidades que había, este era su favorito”, reveló.

Luego, destacó que fue emocionante recibir la ayuda y que “ella fue importante para la decisión y parte de la asesoría”.

Me trataba de enseñar cómo posar y todo. A ella le encanta. Yo soy muy poco de maquillaje y de producirme y a ella le encanta todo esto. Entonces, como que al fin me ve como ella cree que tengo que estar todos los días“, explicó.

Recordemos que Anka, de actuales 6 años, nació fruto de su relación pasada con el también actor Gonzalo Valenzuela.