Magdalena Müller contó cómo fue para ella el final de Sofía en Juego de Ilusiones: “Raro…”
Solo cuatro capítulos le quedan a Juego de Ilusiones, que el martes 18 de marzo llegará a su final.
En ese contexto, Madgda Müller conversó con Página 7, analizando lo que fue la experiencia de dar vida a Sofía Mardones desde el inicio de la historia.
“Emocionada y contenta. Fue un proyecto único, muy bonito, porque me desafió en muchos sentidos“, comenzó diciendo.
“Ir a llorar y gritar todos los días, básicamente durante dos años, fue súper intenso, y un crecimiento para mí como actriz”, añadió.
En esa línea, también dijo que este papel la ayudó a cambiar su imagen: “Por primera vez me vi más de mi edad en la pantalla. Tengo 30 años, y me gustó que eso se pudiera mostrar. Por primera vez fui mamá, entonces fue todo un giro”.
“Siento que fue un proyecto que la gente quiso mucho, con un público muy fiel que nunca ha dejado de estar con nosotros. No pueden no ver el final, porque estamos en los últimos capítulos”, destacó la intérprete.
¿Quedó Magda Müller conforme con el final de Juego de Ilusiones?
En más de 500 capítulos, Sofía Mardones vivió de todo en Juego de Ilusiones. Ahora, queda saber si podrá salir de la cárcel El Faro, y si logrará o no recuperar la tuición de su hijo Benjamín.
Pero, ¿Magdalena quedó conforme con el final de su personaje?
“Difícil de contar, porque no puedo adelantar nada. Pero es raro. Los finales siempre son raros, honestamente. No podría decirte ‘sí, quedé contenta’, porque uno siempre espera cosas distintas”.
“Lo tienen que juzgar ustedes más que yo, pero fue un proyecto muy querido, así que estoy feliz de cómo se terminó”, detalló.
Finalmente, la actriz aclaró si hay nuevos proyectos audiovisuales para este año.
“Todavía no tengo tanta claridad ni puedo contar demasiado, pero siempre con ganas de que salgan proyectos y moviéndome para que eso pase”, cerró.