Romina es el nombre de la hermana menor de la actriz Lorena Capetillo, quien triunfa como influencer en las redes sociales.

La creadora de contenido, con casi 200 mil seguidores en Instagram, se dedica a entregar información de educación financiera a sus seguidores, después de pasar por una crisis económica.

A pesar de que estudió teatro e ingeniería comercial, no terminó ninguna de las dos carreras. Sin embargo, trabajó como agente de seguros y realizó varios cursos sobre finanzas en la CMF (Comisión para el mercado financiero).

En conversación con Página 7, Lorena conversó sobre el auspicioso presente de su hermana menor.

“Se me sale todo el babero. Mi hermana, la Romi, que le conocieron su pasado. Es tan lindo verla crecer, desde la cuna, a verla convertida en la mujer poderosa que siempre supe que era. Siempre se lo he dicho”, partió señalando la intérprete.

En esa misma línea, evidenció su orgullo por su hermana. “Verla hoy día con su segundo libro lanzado. Su pasión por hacer que las personas podamos entender en bonito las finanzas, que es algo difícil. Sobre todo para nosotros, porque somos una cultura que venimos de generaciones donde es feo hablar de plata, de mala educación”.

Lorena Capetillo elogió labor de su hermana menor

En la misma conversación, la actriz sostuvo que “la plata la ocupamos todos los días. No hay día en que no gastes plata”.

“Las finanzas son parte de nuestro día a día, debemos hablar de sueldos para conocer el mercado”, aseguró.

Finalmente, destacó el interés de Romina por ayudar a los demás. “Me gusta que ella tenga esa pasión para que las personas salgamos de la ignorancia, que hablemos de estos temas y lleguemos algún día a ahorrar y seamos millonarios jajá”.

“Hay personas que no han podido ahorrar nunca. Cuando yo salí de mis deudas, para mí fue un triunfo, fue un Everest conquistado, no lo aprendí en mi casa, lo aprendí en la vida”, cerró.