Entrevistas

Las sinceras palabras de Carmen Gloria Arroyo a Pamela Lagos en medio de su lucha contra el cáncer

Carmen Gloria Arroyo habló de Pamela Lagos
Mega | Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La abogada y conductora Carmen Gloria Arroyo se refirió a la importancia de Pamela Lagos en su vida y en el programa, tras revelar la psicóloga su batalla contra un cáncer cerebral. Lagos es parte de “Carmen Gloria: Fuerte y Claro” pero no pudo asistir al estreno debido a su diagnóstico. A pesar de la difícil situación, Pamela se encuentra luchando con quimio y radioterapia, destacando el apoyo y amor que ha recibido. Arroyo aseguró que Lagos seguirá siendo parte del equipo y que mantendrá la discreción sobre su estado de salud, enfatizando su amistad y la importancia de su camino juntas en Mega.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Carmen Gloria Arroyo se refirió brevemente a la importancia que tiene Pamela Lagos, no solo en el ámbito laboral, sino que también en su vida personal.

Recordemos que hace unas horas, la psicóloga reveló a Página 7 que se encuentra batallando contra un cáncer cerebral y que por lo mismo, no pudo acompañar a la abogada en el estreno de Carmen Gloria: Fuerte y Claro, por Mega.

El 29 de diciembre me diagnosticaron una hidrocefalia por un tumor cerebral en la zona pineal, que me operaron el pasado 17 de enero”, explicó la especialista a nuestro medio.

Lograron sacar el 80% y quedó una parte del tumor adentro, el cual estoy viendo con quimio y radioterapia“, añadió.

En ese sentido, aseguró que “tener cáncer cerebral no es fácil. Es un proceso difícil, pero he estado muy acompañada y llena de amor”.

Carmen Gloria Arroyo destacó el “camino” con Pamela Lagos

En diálogo con nuestro medio, Carmen Gloria despejó dudas sobre el futuro de Pamela Lagos y aseguró: “Es y seguirá siendo parte de nuestro equipo”.

“Sigue siendo una de mis grandes amigas, una de las fundadoras del programa y que sigue siendo muy cercana a todos nosotros es parte importante de nuestro programa“, sostuvo.

“Es imposible no avanzar con ella, hemos hecho un recorrido de años caminando juntas y este camino en Mega no va a ser la excepción“, agregó.

Respecto a la salud de su compañera, Arroyo no profundizó y solo comentó que le corresponde a ella y su familia: “Yo, como buena amiga, mantendré la discreción”, cerró.