Entrevistas

“La rompiste a pesar que estabas rota”: el potente apoyo de Cristián a Diana tras muerte de su mamá

La rompiste a pesar que estabas rota el potente apoyo de Cristián a Diana tras muerte de su mamá
CHV | Página 7
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Cristián Sánchez apoyó a su esposa, Diana Bolocco, en la final de Fiebre de Baile, destacando su admiración por su fortaleza tras la reciente muerte de su mamá. Sánchez elogió el desempeño de Bolocco en el programa y reveló un íntimo diálogo antes de la final. En redes sociales, expresó su orgullo y admiración hacia ella. Respecto a la pérdida familiar, mencionó la importancia de la unión entre ellos. Sánchez descartó participar en un programa de baile, elogiando el talento de su hija Gracia en la danza.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Desde las butacas del Movistar Arena, Cristián Sánchez apoyó a su esposa, Diana Bolocco, en la animación de la final de Fiebre de Baile, lugar desde el que destacó su admiración por su pareja quien incluso atravesó hace poco la muerte de su mamá.

En esa línea, el padre de Gracia y Facundo, conversó con Página 7 refiriéndose a la fortaleza de la comunicadora, quien se lució en su rol en el programa de CHV.

Venimos a acompañar a Diana porque siento que ha sido tan bonito todo el proceso de Fiebre de Baile, con tanto éxito, que, terminarlo acá, con este marco de público, creo que es un sueño. Espectacular”, comentó sobre el cierre de esta temporada.

“Obviamente, yo a Diana, la quiero, la admiro, creo que en términos profesionales en una seca y, de forma personal, ha sido tan bonito porque, obviamente, ha sufrido con la muerte de su mamá, pero ha sacado una fuerza, no sé de dónde, con un profesionalismo, una entrega, un carisma que son dignos de elogiar”.

En la conversación, Cristián Sánchez reveló un íntimo diálogo con Diana Bolocco horas antes de la final de Fiebre de Baile. “Y yo se lo dije hoy en la mañana: ‘hoy, termina esto’ y me saco el sombrero porque se ha lucido y ha sabido llevar toda su pena adelante, a pesar del dolor”, comentó.

“Te mereces todo”

En redes sociales, el periodista además usó su Instagram para ahondar en la admiración hacia su pareja. “La rompiste a pesar de que tú estabas rota… Demostraste talento, carisma, simpatía, ángel y un profesionalismo a toda prueba… fueron cuatro meses extenuantes, pero te vi brillar como nunca”, escribió Sánchez.

Y añadió: “Fuiste cercana, cálida, empática y con un manejo único… ¡cómo la número 1 que eres! Te ganaste el cariño del público y de cada cada uno de los participantes… E incluso en momentos tan duros como la muerte de tu mamá, demostraste un coraje y valentía únicos. No sabes lo orgulloso que estoy de ti”.

“Era una figura demasiado importante”

Respecto a la muerte de su suegra, Cristián ahondó en la reacción familiar tras el deceso. “La Rose Marie era una figura demasiado importante. Con una energía, una vitalidad desbordante… para todos ha sido un dolor gigantesco, pero, por lo mismo, ha sido lindo el proceso, de una unión gigantesca entre todos y a apoyarnos”, detalló.

“Cada uno vive los duelos de maneras diferentes y hay que estar siempre atento a las señales cuando uno ve a uno un poquito más (bajoneado). Hemos estado aferrados los unos con los otros”, añadió.

Cristián Sánchez y la idea de entrar a un programa de baile

En la oportunidad, Cristián también fue consultado sobre la posibilidad de participar en un programa como este. “¿Bailando? Si yo tuviera un poquito más de talento, lo haría, pero el nivel que estamos viendo es realmente increíble”, opinó.

“Prefiero verlo y admirar a la Diana cómo lo está haciendo. Está brillando y me encanta. Está en un momento prime“, dijo.

Aún así, destacó que el talento sobre la pista recae en su hija Gracia, quien además de ser fanática de Princesa Alba, forma parte de una academia de ballet y otra de baile urbano.

“Cada una de las cosas que ella hace, es porque lo quiere hacer. Los videos que hacemos son en versión juego y cuando ella quiera. No hay ninguna imposición, ninguna obligación”, cerró.